Dvm escribió:Bien, es casi seguro que me pille uno, tengo la duda de comprar el combo con el SPE 26cc o ponerle un OS120AX ¿como lo veis?
hola.ya sabes las ventajas que tiene un motor de gasolina con los de glow.eso ya es lo que ati mas te guste.
por otro lado te diria que si lo compras no pidieras el motor del combo,,aunque en el video de la pagina de ellos se vea el avion que tira muy bien de el,,yo hable con un compañero del foro que habia comprado un combo un amigo suyo,,y le dijo que le faltaba potencia algo de potencia al 26cc de gasolina de peak.
una opcion buena seria el 120 de OS,,poco peso y buena potencia,,aunque yo personalmente creo que iria bien pero siempre algo escaso.
yo de ti de meterle un gasolina le pondria el mvvs 26cc,,que aunque sea mas pesado da algo mas de potencia que estos nuevos que an salido de gasolina.
yo al mio le voy a montar el OS 160,,,por 2 motivos,,,,
1:que no tengo otro motor para montar y este lo tengo nuevo,,y paso de gastarme mas dinero.
2:estoy ya un poco arto de ir siempre con los aviones y motores justitos,,,,que un fabricante de un avion te dice que el motor maximo un 120 por ejemplo,,montas ese motor y luego cuando vuelas te das cuenta que llebas el motor justo para el avion,,y por eso e decidido que con este voy a ir sobrado de potencia para disfrutar de trepadas infinitas,,,torkes a medio gas y disfrutar del avion con el stiks a no mas de 3/4 e ir sobradito de motor...y siempre tener algo de gas sobrante para cualquier emergencia,,y ademas me da un peso genial el motor para este avion...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........