TORA!TORA!TORA! escribió:Hola de nuevo:
Este es mi avión y si veis la foto en este foro "Edge Refuerzos Parallamas.jpg" que puso Imagine 50, no se parecen en nada, la versión del avión de Imagine 50 es la 2 y yo tengo la 1.
Por eso queria saber si el refuerzo que aparece en la foto que puso Imagine viene de serie. (mirando con mas detalle veo que la parte inferior es hueca???)
Lo digo por que ese refuerzo me parece interesante, aunque estorba a la hora de trabajar en esa zona.
tiene razon match 53,,son aviones distintos,,y de distinto fabricante.
de todas formas te vendria muy bien reforzar esa zona en tu edge,,,y meterle triangulares como hizo lasser en su yak...
el mio tambien trae trianguales en las esquinas ya de serie,,,de todas formas le reforzare algo mas por si las moscas...
lasser gracias por lo del servo,,la cajilla que trae el kit ya sabia que era para el servo del gas,,lo que estaba perdio era el sitio de donde ponerlo.
por cierto lasser como te va el yak???,,ya no as vuelto a decir nada mas de el,,haber si nos cuentas como va,,y como te va el motor que tantos problemas te estaba dando..
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........