miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por match53
Que receptor futaba habeis probado que funcionen bien los Towers, pues con mis Graupner-Jr de 9 canales, no solo silban si no que bailan, lo probe con um Compac X6 de Jamara y dejaron de bailar pero claro es de 5 canales y para servos en cola necesaitaria 6 canales libres + alimentación.

Saludos.
Por TORA!TORA!TORA!
Una cosita, cada fabricante de emisoras tienen una señal de punto neutro, JR Graupner, Airtronics y otros los tienen distintos a los de futaba.

En las epecificaciones del servo u/o emisora debe venir algo como " transmitters as the servo neutral signal is: 1310us" debeis de comprobar que el servo y la emisora tienen la misma señal de punto neutro.

El uso de Y de conexión tambien es desfaborable según el servo que esteis usando ya que entra ruido electrónico del otro servo.
Cuanto más preciso sea el servo peor.

Recordar ademas que el servo digital siempre esta trabajando, lo que genera ruidos.
Por Juan Jesus
hola, ya he pedido el extra nuevo k hay en peakmodel, bueno lo pedi el sabado pero aun no me lo han cobrado, y en el correo k te mandan cuando realizas la compra te viene un link para hacer el seguimiento del pedido y pone lo siguiente:

03/24/2007 Processing
03/24/2007 Processing PayPal status: Completed @ 04:52:39 Mar 24, 2007 PDT Parent Trans ID: Trans ID:70055xxxxxxxxx Amount: 299.00

ya me lo han enviado??
Por match53
De momento, no te lo han enviado, pero saldra rapido, ahora dicen que el cobro ya esta efectuado.
Te lo mandaran rapido y te daran el codigo de seguimiento por correos.
Veras que pedazo paquete y cajon te mandan.
Espero que aduanas no lo pille, el mio venia con una factura por valor de 35 €.
Por cierto que motor le vas a poner? al mio le pondre el SPE 26cc, que estoy esperando, puesto que el primero, que me llego junto al avión, lo he montado en un FUNTANA S 90.que estoy terminando (2º mano)

Saludos.
Por Juan Jesus
Eso espero k no me lo pille aduanas... y el motor un MVVS 26, que aunque es bastante mas caro que los motores chinos, pero tiene mas potencia y son muy fiables. y servos le pondre los de united hobbies de 9.7 kilos y 0.12 s
Por imagine 50
bueno este finde le dado un adelantillo al edge.
le e abisagrado las alas,,,le e pegado la fofundidad y el timon,,,y unas cuantas bisagras mas,,,

ahi os dejo unas fotos de como va la cosa...

AH,,POR CIERTO:alguien sabe donde va el servo del gas??a donde ahi que ponerlo??...

saludos
Adjuntos
edge.JPG
Por imagine 50
mas fotos
Adjuntos
edge 3.JPG
edge 2.JPG
edge 1.JPG
Por imagine 50
mas fotos
Adjuntos
edge parallamas.JPG
detalle del parallamas ya reforzado de fabrica
edge 6.JPG
edge 4.JPG
Por imagine 50
y por dentro tambien viene algo mas reforzado....

bueno pues haber si alguien me puede decir donde pongo el servo del gas..

saludos
Adjuntos
edge refuerzos parallamas.JPG
reforzado
Por match53
Esta quedando majo, el mio esta aun en la caja, pues estoy con el FUNTANA al que le tengo puesto motor SPE 26 y los servos.
Por cierto en cuanto a instrucciones realmente viene "mu ajustao" no es prodigo es eso, suerte que los que llevamos tiempo en asunto ya tenemos idea.
El servo no se donde ira, en el caso del funtana lo tengo pegado al cajon que sale y sujeta el motor, asi la varilla es directa y cortisima, por cierto un compañero no se si es aqui o en otro sitio, facilita fotos del dibujo de la pieza que le hizo para el anclaje del enganche del gas al motor, osea la pieza del motor, pues yo simplemente sacandolo y dandole la vuelta cabeza abajo ya esta, le he puesto enganche de rotula y me funciona, lo que el muelle tiene fuerza, pues el servo puede con el pero al parar la radio casi lo domina y se cierra el gas (hablo siempre del SPE).
Los servos Tower de 13 kls-Digi ya me funcionan con el COMPA X6 aunque siempre estan haciendo ruidito, alguien dijo que esto aumenta el consumo de la bateria, creo que con 1500 ma habra suficiente para una mañana dominguera no?.
Ya veo que lo vas a volar antes que yo, haber como va, por cierto PEAKMODEL vuelven a tenerlos en venta.
Ahora tendre que pedir ayuda o mirar donde puedo recabar información sobre tema Gasolina, que mezcla debo usar?, donde consigo el aceite? vale la mezcla de moto normal? y luego ya veremos con el ajuste.
Bueno hasta pronto.
Por lasser
imagine 50 escribió:y por dentro tambien viene algo mas reforzado....

bueno pues haber si alguien me puede decir donde pongo el servo del gas..

saludos
Si es como el yak, en una de las bolsas vienen tres trozos de contrachapado cajeados, dos triangulares y uno rectangular con el hueco del servo, con eso se monta la bancada que va pegada en los costados del fuselaje en unas ranuras hechas para tal fin. LLevas ranuras en el costado izquierdo y derecho.
Adjuntos
t_dscn0179_630.jpg
Por jc545
¿no dicen que cualquier elemento de radio, ya sea servos o receptor tiene que ir por lo menos a 30 cm del encendido?
Por lasser
jc545 escribió:¿no dicen que cualquier elemento de radio, ya sea servos o receptor tiene que ir por lo menos a 30 cm del encendido?
Si, eso se dice, pero este modelo no es exclusivo de gasolina, de hecho el deposito que viene es un deposito glow.

Si te fijas en la foto del yak que he puesto y que es del mismo fabicante, ademas de donde esta marcado, en uno de los lados del deposito se ve un cajeado, donde entra perfectamente un servo, pues hay otro en el lado derecho que obviamente en la foto no se ve.
Por Juan Jesus
Pues aun no me han mandado ningun correo los de peakmodel, y tampoco me han cobrado el avion?? sabeis k puede pasar en la pagina me sigue apareciendo lo mismo

03/24/2007 Processing
03/24/2007 Processing PayPal status: Completed @ 04:52:39 Mar 24, 2007 PDT Parent Trans ID: Trans ID:700xxxxxxxxxxxx Amount: 299.00
Por TORA!TORA!TORA!
Una preguntita, ¿el refuerzo superior entre la parallamas y la primera cuaderna venia en el kit?, yo tengo el modelo en rojo y no viene, me gusta esa solución para fortalecer la zona.

El servo de gas yo lo he puesto en linea con la palomilla del acelerador y debajo del fuselaje, dentro de lo que es la carena, a ver si pongo una foto.

En este mismo foro puse unas fotos de la palomilla.
Por lasser
TORA!TORA!TORA! escribió:Una preguntita, ¿el refuerzo superior entre la parallamas y la primera cuaderna venia en el kit?, yo tengo el modelo en rojo y no viene, me gusta esa solución para fortalecer la zona.

.........
Si te refieres a unos triangulares de balsa,no , no venian en el kit, se los puse yo, la cuaderna es bastande debil y poco ancha por lo que la superficie de contacto con el lateral del fuselaje es pequeña y por tanto poco adherida, con los triangulares aumenta y mucho la superficie. (ver mi post del yak).
Por TORA!TORA!TORA!
Me refiero a la pieza que parece cotada por laser, que parecen dos triangulos, cerrando la parte superior de donde se alojaria el deposito

jo que mal me explico :D
Por ruben19
Hola imagine 50, me estoy pensando de pedir uno, te esta kedando xulisimo !!!.
tengo ahora mismo un giles 202 con un 120 al ke le kiero dar puerta, este avion con un 120 ¿ke tal funcionaria? por favor alguno ke entienda ke me de unos consejillos.
me gustaria volarlo para 3d y eso, pero no se si el 120 se kedara justillo. y otra cosa cuanto pesa en vuelo, en la web pone ke 4 kg. (yo estoy volando el giles con 3.900 y hace 3d de sobra) asi ke tengo esa duda.

me recomendais el edge o el extra 260 de la web, eske los extra si ke los he visto volar pero nunca he visto un edge.
gracias a todos por contestar y animo ke keremos ver ese monstruo en el aire pronto. :shock:
Por lasser
TORA!TORA!TORA! escribió:Me refiero a la pieza que parece cotada por laser, que parecen dos triangulos, cerrando la parte superior de donde se alojaria el deposito

jo que mal me explico :D
Salvo los triangulares que puse yo el resto es original del kit. Ojo es un yak
Por TORA!TORA!TORA!
Hola de nuevo:

Este es mi avión y si veis la foto en este foro "Edge Refuerzos Parallamas.jpg" que puso Imagine 50, no se parecen en nada, la versión del avión de Imagine 50 es la 2 y yo tengo la 1.

Por eso queria saber si el refuerzo que aparece en la foto que puso Imagine viene de serie. (mirando con mas detalle veo que la parte inferior es hueca???)

Lo digo por que ese refuerzo me parece interesante, aunque estorba a la hora de trabajar en esa zona.
Adjuntos
edge 540.JPG
Por match53
Creo que hay un error, el avion de Tora Tora, me parece que es el modelo EDGE 540 de Seagull no?
El otro modelo es el EDGE 540 T de Nueva Zelanda (Desconocemos su fabricante) es el mismo que me llego la semana pasada.
Al menos a mi me lo parece es asi o no?

Un saludo.
Por imagine 50
TORA!TORA!TORA! escribió:Hola de nuevo:

Este es mi avión y si veis la foto en este foro "Edge Refuerzos Parallamas.jpg" que puso Imagine 50, no se parecen en nada, la versión del avión de Imagine 50 es la 2 y yo tengo la 1.

Por eso queria saber si el refuerzo que aparece en la foto que puso Imagine viene de serie. (mirando con mas detalle veo que la parte inferior es hueca???)

Lo digo por que ese refuerzo me parece interesante, aunque estorba a la hora de trabajar en esa zona.
tiene razon match 53,,son aviones distintos,,y de distinto fabricante.
de todas formas te vendria muy bien reforzar esa zona en tu edge,,,y meterle triangulares como hizo lasser en su yak...

el mio tambien trae trianguales en las esquinas ya de serie,,,de todas formas le reforzare algo mas por si las moscas...

lasser gracias por lo del servo,,la cajilla que trae el kit ya sabia que era para el servo del gas,,lo que estaba perdio era el sitio de donde ponerlo.

por cierto lasser como te va el yak???,,ya no as vuelto a decir nada mas de el,,haber si nos cuentas como va,,y como te va el motor que tantos problemas te estaba dando..

saludos
Por imagine 50
ruben19 escribió:Hola imagine 50, me estoy pensando de pedir uno, te esta kedando xulisimo !!!.
tengo ahora mismo un giles 202 con un 120 al ke le kiero dar puerta, este avion con un 120 ¿ke tal funcionaria? por favor alguno ke entienda ke me de unos consejillos.
me gustaria volarlo para 3d y eso, pero no se si el 120 se kedara justillo. y otra cosa cuanto pesa en vuelo, en la web pone ke 4 kg. (yo estoy volando el giles con 3.900 y hace 3d de sobra) asi ke tengo esa duda.
hola.por ahi habia un forero que decia que este avion con un 120 iria de fabula,,por la relaccion peso potencia,,,yo a dia de hoy viendo como va a quedar de peso creo que seria una buena opcion el 120,,,auque yo personalmente me gustaria algo de mas chicha en el motor,,pero creo que deberia de ir bien para 3d,,,pero quizas los estacionarios y torkes te los aguantaria con el motor muy alto,,osea casi a tope,,pero yo creo que haria bien 3d.
de todas formas yo hable con un compañero del foro que monto el edge con un spe 26cc y me dijo que el motor se quedaba justito para segun que maniobras,,,por eso el 120 iria ahi, ahi,,aqunque con algo mas de potencia y algo menos de peso en el avion,,,eso ya seria cuestion de probarlo..

saludos
Por imagine 50
Fugitivo escribió:Enhorabuena Imagine50, te esta quedando estupendo ese edge, a ver cuando lo vemos volar.
Por cierto, es decoracion es distinta a la de la pagina web de peakmodel?. porque si es la misma, la foto no le hace juticia.
Saludos y animo pero sobre todo.... paciencia. :wink:
fugitivo tu seras el primero en verlo volar,,ya te avisare,,pero vamos todabia le queda mucho,,y con esto que no puedo tocarlo nada mas que los fines de semana pues ,,,se hara de rogar,,pero pronto volara ya veras...

por cierto ya he recivido el pitts de bisson que pedi en eeuu para el OS 160,,,haber que tal va con ese escape,,,ya que con el escape de serie el motor era jamon de pata negra,,,espero que este valla tambien bien con el motor...

psdt:ya estamos en contacto fugitivo..(como llebas tu la eleccion del avion para tu DA 50???

saludos
Por imagine 50
ese es el video que a mas de uno nos hizo la boca agua por este avion :D :D :D ,,pero tambien ahi que decir que el chino es un fiera el cabron y que para hacer todo lo que se ve ahi en ese video hay que ensallar muchisimo antes y tener unos dedos magicos...

saludos
Por imagine 50
Fugitivo escribió:Pues en Peakmodel han sacado otro YAK para 50 cc. de 2 m de largo que tiene buena pinta pero no hay ningun viedeo de él.
De momento estoy esperando a que me den precio de un YAK de QS y sino supongo que pediré el de peakmodel.
Saludos
fugitivo ese avion tiene una pinta estupenda y un peso increible,,,seria cuestion de seguirlo y haber si se puede sacar alguna informacion de el por ahi...

saludos
Por imagine 50
aller recivi el tubo pitts de bisson para el OS 160 que le voy a montar al edge,,la cosa esque hoy me e dado ucneta que no trae la junta el escape.

como me puedo hacer de una??,,ahi algun remedio para hacerla??,,o sin junta iria bien y no perderia el escape...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!