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Moderador: Moderadores

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Por match53
#441152
Puedes hacer una de carton, carton duro como el de una cubierta de libro, lo menos poroso posible,tambien sirve el papel que aqui llamamos de estrasa, el que utilizan algunas carnicerias para envolver, ese que parece tener un tacto algo como cera y lo que va muy bien es utlizar un NURAL especial para juntas de color naranja oscuro, es especial juntas, yo he utilizo en mi escape Pitts para el ST 2300 la junta de carton con el NURAL
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Por Heli_21
#441170
Mi padre ha fabricado ya unas cuantas juntas " con papel de junta como dice fujitivo" y no me ha dado problemas, y no pierde apenas nada, un saludote :wink:
Por TORA!TORA!TORA!
#441627
Como hacer una junta:

1º iremos a por el papel de juntas a la ferreteria, elegiremos uno resistente al combustible y la temperatura, fijaros bien que sea maleable y de un espesor adecuado

2º sobre el agujero que queremos hacer la junta ponemos el papel y con un martillo de bola (redondo) vamos golpeando con suabidad todo el contorno exterior de donde va la junta.

3º una vez marcado, pero no hasta cortarlo, haremos lo mismo con el orificio interior, golpeando el papel hasta que se corte, con golpes suabes.

4º Si los orificios de paso de tornillo son muy pequeños, presionar con la bola para que se marquen y luego con una tijera o un sacabocados recortarlos.

5º ya podeis recortar el borde exterior, os ha quedado una junta a la medida.

6º podeis pasar de los pasos 1 al 5 y comprar junta sintetica limpiar con alcol las superficies en contacto y se aplica como pegamento.
inconveniente, para quitarla os vais a cagar.
Por lasser
#441687
TORA!TORA!TORA! escribió:Como hacer una junta:

1º iremos a por el papel de juntas a la ferreteria, elegiremos uno resistente al combustible y la temperatura, fijaros bien que sea maleable y de un espesor adecuado

2º sobre el agujero que queremos hacer la junta ponemos el papel y con un martillo de bola (redondo) vamos golpeando con suabidad todo el contorno exterior de donde va la junta.

3º una vez marcado, pero no hasta cortarlo, haremos lo mismo con el orificio interior, golpeando el papel hasta que se corte, con golpes suabes.

4º Si los orificios de paso de tornillo son muy pequeños, presionar con la bola para que se marquen y luego con una tijera o un sacabocados recortarlos.

5º ya podeis recortar el borde exterior, os ha quedado una junta a la medida.

6º podeis pasar de los pasos 1 al 5 y comprar junta sintetica limpiar con alcol las superficies en contacto y se aplica como pegamento.
inconveniente, para quitarla os vais a cagar.
Otra forma:

Impregnar de aceite la superficie.
Poner el papel de juntas.
Levantar el papel, se habra quedado marcado.
Recortar
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Por match53
#442419
Bueno ayer por fin puse en marcha el SPE, solo dire que le costo arrancar un poco, segun un experto, por tener las membranas secas, en cuanto le metimos el combustible dentro, arranco de maravilla, gran sorpresa en el club no habian visto ninguno, que pequeño,que majo, que completo, que barato y ademas suena bien, viene ajustado de fabrica no se le toco nada haciendo la transición de baja-alta y viceversa estupendamente, asi que a montar el EDGE y haber si me llega el otro motor esta semana, a partir de esta si todo va como va, me vendo todo lo que tengo de Glow, que no es na....., solo en combustible ya tengo mas 50 litros, aceite, nitro, etc.

Bueno a volarlo y ya nos diras como se comporta el aparato.
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Por imagine 50
#442534
me alegro que de momento te vaya bien el motor y no tengas problemas como lasser tiene.

bueno ya tengo el edge con todo pegado a falta de meter la electronica y las transmisiones que las pondre esta noche,,,ya os dejare unas fotos de como va la cosa.

una pregunta...

porque si el edge es igual de alas que el yak,,en emvergadura,,y un pelin mas largo de fuse,,,porque no comparten el mismo C.G???,,el yak segun el manual puedes atrasarlo mucho mas que el edge...
esto porque es??..

saludos
Por lasser
#442612
imagine 50 escribió:me alegro que de momento te vaya bien el motor y no tengas problemas como lasser tiene.

.......................
Ya no
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Por imagine 50
#443295
nadie sabe decir el porque los C.G. DE LOS DOS AVIONES SON DISTINTOS??? :cry: :cry: :cry:

bueno este finde le e dado un poco de caña al edge y ya esta solo a falta de montar receptor,pilas, sincronizar los servos y montar el motor....

las transmisiones ya estan montadas,,(que por cierto valla transmisiones guapas que trae el vicho),,,

haber si en este puente ya puedo montar motor y haber que pasa....que bonito es el avion,,tiene una estampa buenisima,,,

no se cuanto me pesara terminado con el OS 160,,ya lo pesare cuando este terminado y os lo dire,,pero ahora mismo a falta de motor y pilas el peso se me hace que es muy poco,,,es super liviano,,haber que tal va luego en vuelo..

bueno ahi os dejo unas fotos de las transmisiones,,y de como va el vicho....

psdt:HABER SI ALGUIEN SABE DECIR LO DEL C.G DE LOS DOS AVIONES..

saludos
Adjuntos
transmision montada en ala 2.JPG
transmision montada en ala.JPG
transmision.JPG
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Por imagine 50
#443300
mas fotos
Adjuntos
edge a falta de elctronica y motor.JPG
edge a falta de motor.JPG
edge 2 a falta de motor.JPG
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Por imagine 50
#443302
foto
Adjuntos
edge cuando este terminado.JPG
Por lasser
#443605
imagine 50 escribió:nadie sabe decir el porque los C.G. DE LOS DOS AVIONES SON DISTINTOS??? :cry: :cry: :cry:

.................................
psdt:HABER SI ALGUIEN SABE DECIR LO DEL C.G DE LOS DOS AVIONES..

saludos
Pues es bien sencillo, los dos aviones son distintos. Aunque tuviesen los mismos momentos y longitud de fuselaje, Las alas son distintas, el yak lleva flecha en el borde de ataque, mientras que el edge lo lleva recto, por ese motivo cambia el centro de gravedad. Revisar esta pagina que es muy interesante.

http://www.rcnoticias.com/Tecnicas/CG.htm
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Por mariop47
#444585
hola a todos ¡¡¡
con vuestro permiso me meto aqui yo tambien.
pues que viendo la fiebre que hay por estos aviones me acabo de pillar el extra 260 en amarillo, yo lo he pedido con combo del peak 26cc, no se como ira pero asi lo probamos y os cuento.
saludos
mario
Por ruben19
#444801
hola estoy pensando de pedir uno yo tambien, habeis visto que le combo del edge 540 + 26 cc. son 499 y el edge + 40 cc. son 519? eso puede ser, casi el doble de motorizacion por solo 20 dolares mas? :shock:

y otra cosa, es muy dificil de pedirlo, eske yo no tengo ni idea de ingles y tampoco he comprado nada antes por internet, por favor que alguen me ayude!!!

gracias de antemano. :P
Por alex135
#444827
- Yo me he comprado un 3D de tablas, y he tardado como 4 minutos en comprarlo.

p.d. Tengo Paypal, si no lo tienes igual tardas un poco más.

un saludo
Por ruben19
#444847
ya no es por el tiempo sino que no se como hacerlo, al estar todo en ingles no me entero.

y otra cosa, como hago eso del paypal

gracias por tu respuesta.
Por Skoda
#444898
Entras en www.paypal.es y te resgistras, la pagina te ira pidiendo datos en español y al final con tu clave podras pagar lo que compres de forma rapida y segura. En cuanto a la pagina de Peakmodel es muy sencilla y sino utiliza cualquier traductor que hay en la red.
Por ruben19
#444926
gracias probare a ver que pasa.
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Por raf39
#445038
que tal foreros

no se si sabreis que existe una nueva version del encendido del spe que admite voltaje desde 4,8 a 18 voltios lo que permite alimentar al encendido con lipos,

un saludo
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Por match53
#445043
Que servos la has puesto al final, veo el 3010 en alerones y el resto ?
Tu tienes los TowerPro MG945?

Un saludo.
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Por imagine 50
#445264
match53 escribió:Que servos la has puesto al final, veo el 3010 en alerones y el resto ?
Tu tienes los TowerPro MG945?

Un saludo.
e montado los futaba 3010 en alerones,,y en direccion y profundidad los tower de 13 kilos.

anda que no se notan la velocidad de los futaba a los tower,,y la exactitud del servo.de momento voy a probar esta configuracion en vuelo,,y ya os contare como van,,si veo que los tower dan problemas o no van bien los cambiare por unos futaba de mas torke,,pero de momento probare asin haber que tal.

saludos
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Por imagine 50
#445353
alguien sabe si el edge trae ya la incidencia en la parallamas para el motor??o hay que darle los grados a derechas y abajo??.

por mas comprobaciones que hago no se si trae incidencia la parallamas o no..

saludos
Por TORA!TORA!TORA!
#445916
hola a todos:

Por ahi preguntan de la incidencia al motor: yo me pregunte lo mismo y sami3d me contesto que a lo mejor... venia ya de fabrica, pues si, asi es en el edge 540 de seagull, viene.

Por fin he rodado el motor S.P.E. 40 V2, la caña, que motor, que bien enciende, que ralenti, 3 depositos y listo para montar en el avión, no se calienta acelera de p.m. con una 20X8 y un pelin graso tanto en agujas como en combustible (aun lleva mas aceite para el rodaje) 6800 rpm con el escape de serie y un ralenti de 1700 rpm. Tiempo de rodaje 2h.

Los gasofas del club lo han valorado muy bien, pero....

OJO revisar como queda la camisa despues del rodaje, pequeñas manchas negras posiblemente debidas al mal acabado (no es un pulido a espejo), aunque no se ve que haya saltado el baño.

Otra cosa, los tornillos de regulación de alta y baja son de un material tan blando que se dobla el rebaje donde meter el destornillador.

voy a poner un video en el youtube para que oigais y veais lo bien que va.

Ha, no rodar en invertido, por si acaso.
Por lasser
#446303
TORA!TORA!TORA! escribió:............aH, no rodar en invertido, por si acaso.
¿¿¿¿¿ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ?????
Por TORA!TORA!TORA!
#446414
No rodar en invertido:

Me explico, en mi avión el motor va en invertido, piston hacia el suelo, el primer deposito se lo hice así pero se notaba que al ir tan rico en mezcla vibraba mas de lo normal (combustible encharcando la bujia, detonación prematura) al ponerlo en su posicion natural (piston arriba) mejoro. Dos depositos despues y algun ajuste de agujas, vuelta a invertirlo y no se notaba la diferencia.

Normalmente, ruedo los motores en el mismo avión al que han sido asignados, sin problemas, pero en este caso preferi rodar un poco en bancada.

Nada, esta semana ya sale al campo a dar sus primeros pasitos y os cuento, pero me parece que me he pasado tres pueblos de motor.
Por lasser
#446477
TORA!TORA!TORA! escribió:No rodar en invertido:

Me explico, en mi avión el motor va en invertido, piston hacia el suelo, el primer deposito se lo hice así pero se notaba que al ir tan rico en mezcla vibraba mas de lo normal (combustible encharcando la bujia, detonación prematura) al ponerlo en su posicion natural (piston arriba) mejoro. Dos depositos despues y algun ajuste de agujas, vuelta a invertirlo y no se notaba la diferencia.

Normalmente, ruedo los motores en el mismo avión al que han sido asignados, sin problemas, pero en este caso preferi rodar un poco en bancada.

Nada, esta semana ya sale al campo a dar sus primeros pasitos y os cuento, pero me parece que me he pasado tres pueblos de motor.
Bueno tiene la ventaja de que si la parallamas aguanta tendras un missil y el torque al 2% de acelerador :lol: :lol: :lol:
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Por João Fernandes
#447172
Bonito felicidades
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Por JAM
#447236
Dvm escribió:Creo que lo voy a pedir, me hecha un poco para atrás lo de el pay pal hay que dar parte de el numero de tu tarjeta ¿sera seguro?.
Hola a todos.

Para dvm:
Para estár aún más seguro, sácate una cybertarjeta en tu banco. A paypal le das el nº de ésta, y calculas cuanto vas a gastar y te haces un traspaso de tu cuenta a la cybertarjeta. A unas malas sólo podrían acceder a la cantidad que tengas en ésta. Yo lo tengo así y ningún problema.
Saludos :wink:
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Por match53
#449885
Hola, me acaba de llegar de la china un nuevo SPE 26 cc que pedi, ayer vinieron a verme el Funtana S90 que vendia y el compañero se empeño en que le vendiera tambien el motor (SPE 26cc) que aun esta en fase de rodaje.
Pues bien, hoy cuando he abierto la caja me ha salido un motor en principio igual fisicamente, pero me ha sorprendido que este tiene mas compresión que el primero y lo que mas es que lleva un encendido que admite de 4,8 - 18v, el otro decia 4,8 - 6 v , entonces sera que habran modificado alguna cosa y evidentemente el encendido, eso quiere decir que le podemos poner tranquilamente lipos de 7,2 v no? bueno y hasta 18 v.

Haber cuando nos da la prueba del avion EDGE con este motor nuestro amigo.

Un saludo.

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