- Dom, 29 Abr 2007 15:15
aller estube volando por segunda vez el edge.segundas impresiones del avion,,(ALUCINANTES),,,jamas habia tenido un avion tan bueno como este,,es un lujo volarlo.
lo despegue,,y con todos los trim de la emisora centrados solo tube que tocar un punto hacia abajo el trim del elevador,,por lo demas salio recto como una vela.el CG al final se a quedado en 13 cmt,a 0,6 mlm mas atrasado de lo que dice el fabricante,sin tener que plomarlo,y a quedado justo,,en invertido a medio motor el avion vuela recto y en vuelo normal lo mismo,,osea que su sitio es ese.
el avion es imcreible como vuela,,,el vuelo a cuchillo es espectacular,,a muy baja velocidad,,levanta el morro y lo puedes llebar muy lento.
hace una barrenas planas increibles,,le quitas motor y das elevador a tope con dual rate a tope claro,,y baja aplanando la barrena sin dar sintomas de meter ala,,es vestial como va callendo sin motor con esa lentitud.
los harries los hace de maravilla,,ahi si ahi que estar ayudandolo con alerones,,pero lo hace muy bien,,el que probe sin exito fue el harrie invertido,,a la mas minima que le daba profundidad se me ponia en torke solo,,,ya ire pacticandolo haber.
el torke,(estacionario)lo hace solo,,y con el OS 160FX,,,para mi la mejor combinacion para este avion,,por peso y potencia lo hace solo,,a medio gas,,,,cuando inllectas el gas a tope cuando esta en estacionario sale para arriba como un cohete,,para mi es el mejor motor que se le puede poner a este avion,,porque tienes una potencia de sobra brutal,,y un peso genial para este avion.el consumo fue,en (4vuelos de 10 minutos),1 litro de gasolina,,,unos 250 clm de deposito por cada vuelo,,si lo se no le fuera cambiado el deposito de 350cml que traia por el de 500,,en el ultimo vuelo lo que hice fue cargarlo a 3/4 de deposito y vole esos 10 minutos y me sobro 100mlm de golw.
el avion vuela a 1/3 de gas,,por esto el consumo tan bajo del motor,,solo para el torke necesita mas gas,,sobre medio stiks,,y el subir gas a tope solo para trepadas infinitas,,ya desde 3/4 de gas las hace.
los aterrizajes son brutales,,a relenti te entra y lo puedes aguantar todo lo que quieras que entra en pista como un calmato o mejor,,y no da sintomas de meter ala.
en definitiva,,el avion es cojonudo,,yo diria increible,,,y con la combinacion del motor es una bomba.recomiendo el avion 100 por 100 y a todos aquellos que lo estan montando ahora ,ya vereis que makina de avion,,es brutal su vuelo lento como si quieres volar mas rapido.
haber si el martes acompaña el tiempo y ya puedo hacer un video del avion..
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........