miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
muy buena maquina ,es precioso,que lo disfrutes mucho tiempo
Por rompeola
muy buena maquina ,es precioso,que lo disfrutes mucho tiempo
Por teremel
Muy chulo,haber el motor que tal queda,a seguir¡¡¡
Por jedelos
Guapo si que es, lo que mejor tiene es vuelo, su comportamiento muy muy dócil, 3d de maravilla, y un comportamiento excelente en maniobras.
Un saludo
¿que motor montas?,
Por Heli_21
Pues muy chulo el bicho :D , espero que este domingo todo salga bien, un saludote :D
Por JAM
Hola Fugitivo.
Yo tengo el edge y tambien va fenomenal. Pero te aconsejo que cambies los tornillos del carenado, los que sujetan los timones y los de la cabina por tornillos de nylon. Ya que al mio se le aflojan con las vibraciones y he perdido dos veces la cabina en vuelo. Los cambié por M4 de nylon y desde entonces sin problemas.
Saludos :wink:
Por escohurta
Oye calcao a lo que me ha pasado a mi con el estreno del extra 330. en el aire solamente he tenido que tocar un clip de alerones, el comportamiento magnífico, en el aterrizaje sensible, supongo que por haber volado mucho ultimamente con aviones 3d tipo bossanova.Yo le he ajustado en la royal evo tres fases de vuelo una de ellas para aterrizar con poco recorrido, ah y los exponenciales los llevo todos a un 40%.Lo del motor normal a mi me pasa lo mismo tanto miedo a gripar el motor en el rodaje que llevo las agujas muy abiertas, las e ido cerrando en fases, de la mitad de un cuarto de vuelta y el zdz da miedo. Ahora le voy a poner una helice bipala 26/10 , ya que con la tripala me la frena demasiado a pocas vueltas, y entre los nervios y la falta de costumbre de volar con estas helices no me hago con ella en los aterrizajes.Ah con el zdz 80 a un cuarto de gas la bestia ya despega y vuela perfectamente.Saludos
Por escohurta
Si pero mi extra es la de camodel de 2.40 como la que te vendi. De todas formas vuela a un cuarto de gas. Yo llevo los exponenciales al 40%.saludos
Por escohurta
Mi extra es el de camodel exactamente igual que el tuyo, te pongo una foto de el terminado.El zdz va de maravilla, lo tienes que trastear un poco para cogerle el truquillo de puesta en marcha. como ya e dicho vuela al cuarto de gas, de momento lo estoy centrando y solo hago acrobacia básica, no le tengo cogido el tranquillo en los aterrizajes creo que por las vueltas del motor a ralenti, pero bueno, solo le e hecho siete vuelos, ya te contare.De los motores que comentas yo me quedaría con el DA. Un saludo
Adjuntos
extra 330.JPG
extra 330.JPG
Por escohurta
El ile dow es una funcion de la royal evo?, y sis es asi en que menu se activa?.Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!