miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Os presento mi nuevo barco.
Se trata de una reproducción del conocido barco CALYSO TOULON del genial cientifico y viajero J.I. Couestau.
Me costó mucho trabajo encontrar este kit de la casa revell a escala 1/125, ya que es una edición agotada hace muchos años y la otra versión que yo conocozco es la de Billing Boats a tamaño mucho mas grande.Parece ser que la viuda del comandante no autoriza reproducciones comerciales de ningún tipo hace años.
Por supuesto, lo primero que me planteé, no era simplemente hacer una reproducción estática, si no !HACERLA NAVEGABLE!!! y a este tamaño tan pequeño.
El montaje de esta maqueta es como todas las de plástico, nada en especial, la inyección regular como todas, quitar rebabas y pintar, siguiendo las detalladas instrucciones de la casa.
Lo mejor es cuando me planteé hacerlo navegar.Aquí empezó el trabajo de reciclaje, que es lo que de verdad me gusta.
Como propulsores he utilizado dos minimotores estancos que van por fuera del caso que tenía de un minisubmarino de r.c. de esos que se mueven en una pecera y que tenía roto hace años (le entró agua).
El resto del equipo de radio lo conseguí de un coche de radiocontrol de tienda todo a cien que adapté para hacer funcionar los dos micromotores.
El resultado es el que podeis ver en las fotos.Espero que os guste.
Intentaré colgar un video.
Saludos a la afición.
Adjuntos
en el agua.JPG
vista general.JPG
popa.JPG
navegando.JPG
micromotores.JPG
instalacion radio.JPG
Por Silencioso
Buen trabajo muy bonito
Por aerovoltio
Muchas gracias silencioso, al menos interés si que le pongo.
Saludos a la afición.
Por aerovoltio
Ya sabes paisa, enredar o morir..........
Además, mira quien habla de enredar.
Saludos......... :D :D
Por uresbe
He visto casualmente este barco en http://www.billingboats.com/560.htm
y para navegar puede ser fenomenal, pero en casa hay que montarle un dormitorio para él solito. Entiendo tu elección, 94 cm de eslora dan para mucho pero en nuestros pisos de ciudad son un problema.
Saludos
Por aerovoltio
Ese barco que dices ya lo conocía, es una maravilla, pero hay que tener mucha experiencia para montarlo y no me he atrevido con él.
Acabo de comprar este otro, ya veremos que sale.Habrá que tomarlo con calma.... :lol: :lol:
http://www.biltihobby.com/catalog/produ ... cts_id=540

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!