miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Marcos escribió:.

Si. Es básicamente el mismo avión.

El molde es ligeramente diferente en algunos detalles (morro y cola) pero es digamos que el mismo.

Este que enseñas (que ya lo conocía) es incluso algo más barato que el que yo compré, pero preferí el que compré yo ya que los colores de ese que me enseñas son auténticamente horribles. En las fotos todavía parece algo decente, pero en vivo, los colores son dos tonos de azul que no tienen ni por dónde agarrarlos, parece un pastiche en vez de la maqueta de un avión real.
El mío, al poder comprarlo todo en gris, pude utilizarlo como base para aplicar encima el color perfecto de camuflaje y que parezca otra cosa, y total, sólo me costaba 5 euros más.

Ahora ha venido mi amigo Miguel a casa, h mirado centro de gravedad y con la batería Turnigy de 1300 queda centrado al pelo, sin añadir ni un gramo.

Se sale de la mano en vertical, por lo que tendrá potencia de sobra para trepar bien y con el consumo del motor ( 16 amperios a tope en estático, unos 14 en marcha) y contando con que podrá volar a medio gas o a tres cuartos, me voy a aburrir a volar antes de bajarlo.

Además lo quiero para volarlo en la ladera de Igueldo, con lo que la media hora está casi garantizada. A ver cuando para de llover y se nos presenta un día de norte fresquito, que me voy a probarlo.

.

MMMMMMMAAAAAAAARRRRRRRRRRCCCCCCCCOOOOOOOOOOSSSSSSSS,que xulo está tioooo :mrgreen:
Me ha encantado macho.que envidia¡¡¡¡ oye a ver si te enteras si aparece otra vez en ebay y me pegas un toke macho.
Oye espero que estes bien y los tuyos tambien.
Un fuerte abrazo.
PDT: sabes que lo del salmorejito y el jamón quedan en pie.
ciaoo
Que motor le has puesto? Yo tengo el Bf-109 de Cox, un pequeñin como tu dices...muy cabroncete. Lleva el motor 1811 2000kv de Hobbycity, el mismo que llevo en el Fox de Multiplex, con una 2s de 450mah.
juanje escribió:Que motor le has puesto? Yo tengo el Bf-109 de Cox, un pequeñin como tu dices...muy cabroncete. Lleva el motor 1811 2000kv de Hobbycity, el mismo que llevo en el Fox de Multiplex, con una 2s de 450mah.
Se me ha ido la pinza....el Bf-109 lo vuelo con una 3S como la tuya, la 360mah de Rhino, aunque tambien con una 3S de 450mah hecha a mano. Con la 2S vuelo el Fox, porque no me entra la 3S en el hueco.

Con el motor que dices tiene que volar de lujo, aunque lo veo demasiado pesado (40g) para ese modelo. Esos aviones de Cox son preciosos, el unico inconveniente es que tienen un solo tortazo, sobre todo las alas. Estoy pensando en darle una mano de barniz de poliuretano al agua. He hecho pruebas con depron, del tamaño de una cuartilla, y puedes doblarlo hasta juntarle los bordes sin que se parta. Intentalo sin el barniz y se parte con solo pensarlo...
Marcos escribió:Todo consiste en dejarlo ligerito. Con 100 gramitos y la hélice y cono original zumba de maravilla.
¿Como le han puesto el cono original a ese motor? creo que no entraba a presion, e incluso asi no me daba mucha seguridad. Y pegarla con loctite no me gusta porque si rompes la helice cualquiera la quita. Yo le puse un salvahelice con goma y una helice 5x4,3 de las naranjas. Creo que tengo una 2S de 300mah, asi que igual la pruebo en lugar de la 3S, a ver si tiene un vuelo menos critico.
Hola Marcos y comapñia

Nos podriais poner el listado (con links) de todo el material ? para ver que opción és la mejor : avion, motor, variador, lipo ,etc...

Gracias es un placer aprender de ustedes
a ver ahi os van unas fotos en vuelo del spiff, gracias a el amigo unai que es un hacha con la camara..
motor turnigy de 1650 kv, helice 8x6, variador de 30 amp., bateria rinho de 1550 mah, servos de los baratos azules.. la bomba....
Adjuntos
4470394259_f6c18a5375.jpg
4470394627_6e1c9febcf.jpg
4471169084_da73bbfdb3_b.jpg
4471171196_68e93eecb0_b.jpg
Última edición por Javier Rey Martin el Lun, 29 Mar 2010 16:43, editado 1 vez en total.
Precioso... donde has comprado el cono mas grande?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!