Marcos escribió:.
Si. Es básicamente el mismo avión.
El molde es ligeramente diferente en algunos detalles (morro y cola) pero es digamos que el mismo.
Este que enseñas (que ya lo conocía) es incluso algo más barato que el que yo compré, pero preferí el que compré yo ya que los colores de ese que me enseñas son auténticamente horribles. En las fotos todavía parece algo decente, pero en vivo, los colores son dos tonos de azul que no tienen ni por dónde agarrarlos, parece un pastiche en vez de la maqueta de un avión real.
El mío, al poder comprarlo todo en gris, pude utilizarlo como base para aplicar encima el color perfecto de camuflaje y que parezca otra cosa, y total, sólo me costaba 5 euros más.
Ahora ha venido mi amigo Miguel a casa, h mirado centro de gravedad y con la batería Turnigy de 1300 queda centrado al pelo, sin añadir ni un gramo.
Se sale de la mano en vertical, por lo que tendrá potencia de sobra para trepar bien y con el consumo del motor ( 16 amperios a tope en estático, unos 14 en marcha) y contando con que podrá volar a medio gas o a tres cuartos, me voy a aburrir a volar antes de bajarlo.
Además lo quiero para volarlo en la ladera de Igueldo, con lo que la media hora está casi garantizada. A ver cuando para de llover y se nos presenta un día de norte fresquito, que me voy a probarlo.
.
MMMMMMMAAAAAAAARRRRRRRRRRCCCCCCCCOOOOOOOOOOSSSSSSSS,que xulo está tioooo
Me ha encantado macho.que envidia¡¡¡¡ oye a ver si te enteras si aparece otra vez en ebay y me pegas un toke macho.
Oye espero que estes bien y los tuyos tambien.
Un fuerte abrazo.
PDT: sabes que lo del salmorejito y el jamón quedan en pie.
ciaoo