miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Ya me ha bía quedado con las ganas de tenerlo el año pasado, que si no llegaba etc, este año, varios dias de meditacion, mil videos vistos del banana, miniblade, revisiones, comparaciones con el prodij y el scorpion2, recibo un email de "alguien" que dice que en vazquez hay un NEMESIS!!, un solo intercambio de correo, dice lo que me interesa saber....y pido que me lo regale mi mujer (Inma) por mi aniversario, y va...y me lo regala!!! OLE..tiempo estimado de lectura del email hasta el momento de la compra...10 minutos...

Terminacion impecable, viene muy acabado, ni un solo folleto explicativo, menos mal que Alvaro Silgado (pecador de la pradera) ha dejado detalles de construccion muy completos en http://www.misaviones.com/ en la zona de taller, tb abundante informacion en http://www.rcgroups.com/forums/index.php zona de veleros de ladera, muy popular en EEUU, junto al prodij, miniblade banana etc.

Saludos
Por david
hola paisano

jo que chulo, me das una envidia que vaya tela.

pues he de decirte que para el miercoles creo que han dao levante y fuerte asi que ya sabes a volar se ha dicho.

yo estoy loco por echar un vuelo que llevo cerca de dos meses de paron y no veas las ganas q tengo, a ver si hay suerte y nos estrenamos.

ya nos contaras como vuela ese cacharrin.

un saludo

david
Por Davidglez
¡ Eso son regalos y no las corbatas !

Habrá que verlo volar por la zona. Mientras leo tu mensaje y flipo con la foto, espero se seque el epoxi con el que acabo de pegar las alas de un velero en EPP de corte y confección totalmente casera... cada uno a su nivel, ¡y que gozada!

Que usted lo disfrute y los demás lo veamos.
Por Coco
Una preciosidad!! Ya me contaras como va. Yo sigo con lo mio a ver si saco algo decente. BBVV
Por Álvaro Silgado
Juer, es muuuucho más bonito que el mío!!!!

Lamento muchíiiisimo haberte comentado que había uno en Vázquez Ramírez :D :D :D

Vas a disfrutar un montón, es una pasada de avión. El otro día estuve volándolo con casi medio kilo de lastre y viento de 60 km/h en La Muela, y era una auténtica bala.

Ya sabes, si tienes alguna dudilla...

Abrazotes, y enhorabuena por la mujer que tienes :wink:

Álvaro.
Por Oscarin
Joer Guillermo........

Que Envidia compañero......

Muy Bonita decoración, y volando te aseguro que es una "Machine", en la formula de 60" es uno de mis favoritos, además, lo de poder usar flaps no creas que es una carácterística que traen todos los modelos de esta categoría y que tu némesis tiene de serie.

Felicidades de nuevo !!! de verdad que últimamente os a dado a todos por compraros unas maquinas de volar que da gusto verlas....

Buenos vuelos, buen estreno y buena suerte !!!!
Por Michele
Felicidades por el aniversario Guille y felicidades por tener una mujer que te regale lo que a TI te gusta.

ESE!!!!!! ESE es el que quiero cuando sea "mayor". Vi volar el de Alvaro en El Viso y me quedé enganchado.

De momento sigo Zagiando de un lado a otro pero cuando tenga los dedos acostumbrados a la ladera y cuando tenga una novia que me regale esas cosas, seguro que se lo pido. :D

¿Cuanto vale? ¿Ein?
Si no me falla la memoria, en www.topmodel.fr creo que está en 330 Euros.
Por Álvaro Silgado
Michele,

Lo de la novia que te regale esas cosas va a estar un poco chungo :D :D :D, pero si quieres un Nemesis, tienes uno esperándote en Vázquez Ramírez, amarillo y azul. El precio al que lo venden es 290 €, pero tiene un defectillo (sin importancia) en la punta del ala, por lo que seguro que te hacen un descuento considerable.

Un abrazo,

Álvaro.
Por Michele
¿Que servos lleva para alerones y flaps?
¿Es imprescindible usar servos especiales como los de Volz?

La verdad es que tiene buena pinta pero de momento me espero a tener novia :D :D y a tener mas experiencia en el tema de la ladera.

La Zagi es muy permisiva y me está acostumbrando muy mal. No me gustaría pillar un Nemesis y tratarlo igual de mal. :shock:

Por otra parte, 290 boniatos se salen del presupuesto del mes de Septiembre. Propondré la inversión para la junta de accionistas de Navidad :wink:
Por Álvaro Silgado
Yo le he puesto 6 servos GWS NaroPlus BB. No son de lo mejorcito, pero son muy baratos y tienen un torque de 1,6 Kg con tan sólo 10 mm de ancho. No me han dado ningún problema (y tú me has visto hacer el cabra con él), salvo en el centrado, que lo pierde de vez en cuando. Ya me he acostumbrado a encender la radio, encender el avión, comprobar el centraje de los 6 servos, y volar.

Aquí tienes el "meiquinof" del bisho: http://www.misaviones.com/taller/documentos/Nemesis.pdf
Por Michele
Tengo unos cuatro de esos pero no me fiaría mucho de ellos en un avión de 290 Euros. ¿No sería mejor unos con piñonería metálica?

Me ha gustado la idea de compartir un solo cable negro/rojo para los servos del ala.

A eso se le llama usar el coco.
Por Álvaro Silgado
Hombre, claro que sería mejor, pero hay que pagarlo. En aquel momento, me quedé un poco tieso con la compra del avión y del receptor Schulze de 8 canales, así que sólo me llegó para esos servos.

Los ideales serían los Hitec HS-125MG, que son los que llevo en el X'Race y son metálicos, la leche de rápidos, precisos y cabrán perfectamente. Pero claro, suma 150 € en servos de alas...
Por Michele
Los 125MG son los que llevo en el Silent dream.

Pues si, la verdad es que son la leche de eficientes.........y la leche de caros pero en un avión de ese precio no me la juego.

Me gustaría que le echaras un vistazo un día de estos. A ver si me lo subo a El Viso.
Por guille
Estoy encantado con su acabado y alto grado de preconstruccion, yo le voy a montar servos hitec 81 mg (piñones metalicos) en los huecos para flaps y en fuselaje, caben perfectamente, en los huecos de alerones caben y entran justos, yo voy a intentar montarlos aqui tb, si veo que no es posible pues hitec 125......y es que los gws naro plus bb son mu guenos, yo los tenia montado en un miraj de aeromod para la cola (dos)...peeeero, se le fue un dientecito en la piñoneria a uno....asi que los cambié por unos waipoint 150 de piñones metalicos....

Saludos
Buenas Guillermo...puede que me baje a Cadiz y te sacuda un par de capones. No montes esos servitos con piñoneria de plástico en un misil...un día puedes tener un susto muy desagradable. Monta al menos lo que se dice en las instrucciones Hitec MG 85 BB o similar.
Un saludote y buenos vuelos.
Por guille
Jejeje, que cazurro soy, tienes toda la razon, no pasó nada gracias a Dios, fué despues de una tarde buena, tras unos picados y esas cosas que forzaron claramente esos servos, ahora con los waypoint no creo tener problema, tienen mas torque que lo hitec 85 y son mg......

Nos vemos en La Muela!

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!