miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por corderon
Parrich_ escribió:Al fin he grabado un vuelo con el electrico, a ver que os parece, toy contento con como va..

Se puede mejorar el vuelo pero con el sol que hacia y sin gafas no veia un pimiento.. :(

Ahi va

http://www.youtube.com/watch?v=sFxdVBc95kQ
:shock: :shock: :shock: :roll: :lol: :D :) :o :shock: :shock:
TE HAS PASADO DOS PUEBLOS.
Hacía que no te veia ningun video hace tiempo y te puedo asegurar que a Curtis no le tienes nada que envidiar.

Es impresionante tu nivelazo.
¿que lipos llevas y que motor?
Un saludo y que valiente sin cabina ni na.
un 10 para ti campeón.
:wink:
Por corderon
y eres hasta genial para romper :wink:
Por Parrich_
Gracias corderon, xro curtis no soy todavia hombre!

Aunke un tocayo del szabo puede... falta que me lo reconozcan... :twisted:

Mi config la estoy afinando todavia, tengo k cambiar el piñon x uno mas pequeño ya que no le estoy sacando todo el rendimiento

Es esta:

Lipos 4s-2200 20-30c
variador quark
Motor aon 3500
piñon d 11 dientes

llevo la curva limitada en el gas al 80% para k no reviente el helicoptero, tengo comprobado k los ejes se doblan del sobreesfuerzo.. es un bicho malo :lol: :lol: :lol:
Por corderon
no se como con tu nivel no te patrocina alguna de las tiendas que tenemos en la peninsula. Que quieres que te diga pero tu nivel es de lo mejorcito de nuestra patria CAMPEÓN EL MEJOR UN SALUDO :wink:
Por Jose Manuel Cortina
Joder Parrich_ me has dejao sin palabras tio, vaya nivel maribel, un 10 pa ti chaval y encima sin canopy..... buffff que caña una pena el pqeño toque del final, de todos modos despues de los 7 minutos que le metite no me estrañaria qeu tubiera cansau y se quisiera tumbar un poco 8) sigue asi campeon.
Por corderon
a ver cuando nos asomamos nosotros a ese nivel. Yo ni en el simulador :roll:
Por jordi.f
Hola ,

Parrich , sin palabras impresionante…..vamos que si tienes que volar en un metro
cuadrado , vuelas :wink: .

Pues si no te llega a molestar el sol , no se lo que podías a ver echo….

Supongo que sabrás que hay unos ejes reforzado.

Saludos fiera.
Por Esteban
Yo solo digo lo mismo que ne el video en el minuto 3.05.... el que quiera que lo compruebe..jejeje

Impresionado me has dejado, solo un detalle sin importancia que creo que te falta ¡¡¡¡PONTE GORRA QUE TE VAS A MORIR DE CALOR!!!! :D :D :D

Saludos

Esteban

PD si la envidia puede ser sana yo ahora tengo toneladas de esa...suerte
Por carles
Hola,

He quedado impresionado :shock: .Una gozada de video.

Felicidades y sigue así.

Saludos.
Por jose luis pardo pla
Allan tu estas zumbao , eres peligroso asta con un 450 , me has dejao alucinado de lo k as progrsado , solo falta eso k t reconozcan ,(y bo lo rompas mas cabrito)
Por javiero
Nene malo....

Helicoptero caca... cochecito bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un crack! :wink:

Saludos.
Por zoom
vaya pasada de video, y que dominio del heli. Con el trex450 he alucinado verte con un trex 600 tiene que acojonar

saludos
Por Franc
Ejem....ejem..... ¿¿seguro que lo pilotas tu 8) ??.....

felicidades por el nivelazo :wink:
Por Gyroman
Menudo nivelazo! Y eso con un trex 450, lo que viene a decir que lo importante son las manos.

Enhorabuena, fantástico!

Rotormix35, queda demostrado de forma aplastante que este hobby no es para nosotros. :D

Después de ver el fenomenal vuelo del Parrich yo el sábado he decidido cambiar de hobby. Me llevaré un paquete de folios ya que ahora me dedicaré al vuelo aviones de papel. Ya verás Rotormix35, les pongo super alerón y todo y tienen una mala leche!.

Espero que el Parrich este no haga también papiroflexia. :?

Gran vuelo.
Por Parrich_
Gracias tio, pero no son esos los que mas problemas me dan, los que se me doblan en vuelo son los del portapalas..

Tened en cuenta que con mi config si doy el 100% de gas m acerco a 4000 rpm x minuto, son cifras demasiado elevadas.. :o

Se me viene a la mente un post que habia sobre las rpm de cada uno y no se quien decia hacer trepadas con pocas rpm. Seguro que trepa igualito... :lol: :lol: :lol:

Lo que tambien me iria bien es un piñon de 9 dientes para ejes de 3.2 mm..

Si sabeis de algo me haceis un favor a ver si le saco el 100% a la makina..
Por jordi.f
Parrich , en este caso creo que los del T-Rex se V2 son de mayor diámetro , pero en
este caso tendrás que modificar la cabeza rotora y los porta palas .

Échale un vistazo al V2 . De todas manera hay varios usuarios que disponen de este modelo , a ver
si te pueden dar alguna información mas concreta .

Saludos .

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4180
Por MEINAR
joer parrich,eres el put....amo macho
¿que lipo usas tio?¿o esque le as enchufado a la luz?
yo estoy mirando lipos y no se por cual declinarme que las mias estan para choper

en fin que eres una maquina
para que luego vengas los americaneitor a ponernos los dientes largos
!!!que se agarren a los machos que an llegado los ESPAÑOLEITOR!!!!!

je,je,je

saludos
Por luispez
Yo de mayor quiero ser como tú :wink:

No veas que nivel :shock:
Por corderon
Parrich_ escribió:Llevo unas de 2200 4s, el problema es que no me entra la cabina por eso no la llevo en le video, tengo que ver que hago..
ahi me has dado y que variador para esas lipos?
Un saludin.
Por Franc
Bueno, bueno ...............que no nos la den con queso....eh...

He llevado a analizar el video y de momento me han dicho que hay una superposicion de imagenes......parece ser que Parrich se ha gravado (presuntamente) en casa sobre fondo azul y llevaba un cochecito teledirigido y le han metido la imagen del heli (de Lucas o Sbazo o alguna otra figura) ...si os fijais no lleva camiseta para que no se vea el borde que delata la superposicion.... :P

Ahora siendo franco he de decir que el otro video del camara donde salen rayos y la habitacion cambia de color es totalmente real...no hay truco.... :D

Saludos :wink:
Por Luis Gonzalez Perez
Que se vayan preparando en el 3DMASTER que llega Parrich.Eres un máquina tío.
Por danzig483
Vaya pero que bien que vuelas que impresionante te felicito muy bueno.
Saludos
Por ec135
la madre que ..... pero donde has aprendido chaval y yo feliz consiguiendo el invertido a 20 metros de altura :( que depresionnnnn cuantas horas le hechas venga venga confiesa cuenta como conseguiste ese nivel
Por ec135
y por cierto comprate un 50 o un 90 nose que si haces eso con el rex que no haras con un glow90 :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!