miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Parrich_
Ejem... por favor no m compares con nacho.. Si el es un campeon, yo no le llegare nunca a la suela de los zapatos :wink:

Ec 135, tengo 50 y 90, con este paso el rato, el 3d serio lo hago con los glow.. :D

Y tengo noticias frescas, tengo aqui mi nuevo bicho, me apuntado a la moda del trex600N, espero me ayude a progresar, estaros atrentos que subire un video del "rodaje"...

Un saludo
Por reset_1974
Ozú, realmente impresionante.
Enhorabuena máquina.
Por ecoalfa
no era una comparacion, solo que a nivel nacional, para mi vosotros dos sois los mejores que eh visto volar 3D con diferencia.. 8)

salu2
Por lokoxelrc
Si ya los tiene!!!

Y con ello tambien hace maravillas.

joer con el isleño... :lol: :lol:

Felicidades por el video eres un crack!!!!!!
Por maxius
juju...
Última edición por maxius el Lun, 18 Jun 2007 19:49, editado 1 vez en total.
Por somoza9
muy bueno si señor
Por maxius
borrado y aclarado
Última edición por maxius el Lun, 18 Jun 2007 19:33, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)
Maxius,

Me parece realmente una falta de educación y respeto hacer público un mensaje PRIVADO de un usuario.

Sinceramente no me lo esperaba de ti.
Por maxius
borrado y aclarado
Última edición por maxius el Lun, 18 Jun 2007 19:46, editado 1 vez en total.
Por facoba10
Que movidas más idiotas, con perdón.

Lo que dijeron los jueces es lo que vale y punto (confundidos o no), es lo que hay, asi que dejaros ya de bla-bla-bla todos y a volar cada uno en privado que los que os preparais para campeonatos es lo que tiene, ya se sale de puramente hobby y es competición y piques que no me van, si alguna vez (no creo), voy a alguno me la sudará totalmente lo que se pueda decir de mi (será la edad ya) :lol: :lol:

Dejar ya el tema estupido este, a unos les gusta el vuelo más radical y a otros el de más perfecta trazada.

Un saludo.
Por Lucifer
ecoalfa escribió:no era una comparacion, solo que a nivel nacional, para mi vosotros dos sois los mejores que eh visto volar 3D con diferencia.. 8)

salu2
:D Si vamos, senota que has visto vuelos de 3D
Por Parrich_
No veas como se a liado...

Nacho creo recordar que en ningun momento te he atacado, si es asi enseñame el post, lo unico que estoy indignado de lo que paso en utrera y no tengo el porque esconderlo ni m voy a callar..

Yo sude para estar alli, como algunos mas, me deje la piel, los helis y la cartera ademas de muchos dolores d cabeza para que luego salga como salio y vengas tu a decir que entrenando unas horas los fines de semana durante un mes ganaste el campeonato.. :?

Si no te gusta pues mala suerte, a mi no m gusto la clasificacion, es lo que hay y me tengo que joder..

No te vamos a quitar la copa, pero contestame a una pregunta, tu realmente crees que fue justo el campeonato?
Por corderon
yo no he visto el campeonato pero tengo que decir que volando todos como voláis todos merecéis el primer puesto por esfuerzo, dedicación y volar tan bien.
Dejar las polémicas que no conducen a ningún sitio.

Un saludo a todos. :lol:
Por corderon
se ha ido hasta EEUU?
Pero a el no le han dado el cheque?
:?: :roll:
Por ecoalfa
Lucifer escribió:
ecoalfa escribió:no era una comparacion, solo que a nivel nacional, para mi vosotros dos sois los mejores que eh visto volar 3D con diferencia.. 8)

salu2
Es cierto, se me olvidaba que para ver 3D en condiciones hay que ir a canarias :lol:

salu2
Por Lucifer
ecoalfa escribió:
Lucifer escribió:

salu2
Es cierto, se me olvidaba que para ver 3D en condiciones hay que ir a canarias :lol:

salu2
No, no tienes que venir aqui, principalmente ven el 3DX.
Pero arriba dijiste algo sin tener ni idea de lo que decias, porque comprar el vuelo de nacho con el Parrich, son dos mundos aparte.
Por JOE75
Hola a todos.

Lucifer, estoy contigo, he visto el vuelo de los dos y no tiene nada que ver, ademas estoy harto de ver videos y el 3d es 3d, y punto, lo demas es volar muy pero que muy bien, pero no es 3d.

Saludos.
Por somoza9
gracias maxius, no te conteste al privado simplemente xk estaba en madrid y evidentemente no tenia ordenador como para contestarte, xro weno gracias, ke sepais ke abandono el foro esto es lo ultimo ke me esperaba.
Por somoza9
Parrich_ escribió:No veas como se a liado...

Nacho creo recordar que en ningun momento te he atacado, si es asi enseñame el post, lo unico que estoy indignado de lo que paso en utrera y no tengo el porque esconderlo ni m voy a callar..

Yo sude para estar alli, como algunos mas, me deje la piel, los helis y la cartera ademas de muchos dolores d cabeza para que luego salga como salio y vengas tu a decir que entrenando unas horas los fines de semana durante un mes ganaste el campeonato.. :?

Si no te gusta pues mala suerte, a mi no m gusto la clasificacion, es lo que hay y me tengo que joder..

No te vamos a quitar la copa, pero contestame a una pregunta, tu realmente crees que fue justo el campeonato?

weno si prefieres me lo invento y digo ke e estado entrenando meses, yo fui el primero ke no se espero ganar xk no entrene y siempre dije ke me conformaria con los 5 primeros, de lo ke te has dejado la piel y demas xico ke kieres ke te diga yo tambien me la e dejado en fai algun año y no ha salido como esperaba y no e ido soltando piedras al aire como haces tu, y si el campeonato fue justo o no... no soy kien para hablar mal de los jueces ni del campeonato en general ya que muxas personas se esforzaron para ke saliera bien y no me compete a mi decir si fue justo o no, aún asi si ke admito ke teo volo mejor ke yo y si hubiera usado musica hubiera ganado.
Por somoza9
weno ya ta arreglado cn maxius, ya no hay problema.
salu2
Por ruben cortes
joder macho el sr parrich pone con toda la ilusion del mundo un video para que veamos su nueva maquina y su progresion (muy buena por cierto) y nos ponemos a sacar de nuevo las cosas de quizio. y a calentar el ambiente, ya e visto que las cosas san arreglao lo cual me alegra, pero joder que se me estan quitando las ganas de ir a la proxima competicion de 3d.
SEGUIR VOLANDO Y SEGUIR DISFRUTANDO QUE ES LO QUE CUENTA. Y CUANDO NOS JUNTEMOS POR AHI COÑO QUE PRIME EL BUEN ROLLO.
UN SALUDO
Por javiero
Solo decir que tengo un hirobo lama xtr (si de esos de doble helice con palas de corcho) y hago en mi comedor todas esas figuras que hace parrich :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen rollito. :wink:
Por reset_1974
Deberíamos todos pensar que lo bonito de este hobby es encontrarnos en cualquier parte de España y compartir buenos ratos.
Creo que va siendo hora de que se acaben los malos rollos en el foro porque la gente cada vez se va quemando más y más , y así perdemos todos.
Por _GonZo_
ONDIA :shock:

Y tu donde estabas escondio...
Bueno a uno que vueloa asi hay que hecharle una mano.

A ver para lo del eje del portapalas hay solucion, este: http://www.rcmaterial.com/tienda/popup_ ... hp?pID=961

Sobre la bateria tambien, mas potencia y menos peso lo podrias conseguir con un NaoPack.

Pegame un telfonazo mañana al 670 515 814 y hablamos.
Por _GonZo_
Lo del piñon tambien te lo he mirado, el mas pequeño que se puede montar con ese modulo es de 11 dientes.

Pero no te preocupes :twisted:
Por Barón Caqui
Yo calculo que dentro de unos 40 años tendre la mitad de tu nivel mas o menos :lol:
Por Parrich_
_GonZo_ escribió:ONDIA :shock:

Y tu donde estabas escondio...
Bueno a uno que vueloa asi hay que hecharle una mano.

A ver para lo del eje del portapalas hay solucion, este: http://www.rcmaterial.com/tienda/popup_ ... hp?pID=961

Sobre la bateria tambien, mas potencia y menos peso lo podrias conseguir con un NaoPack.

Pegame un telfonazo mañana al 670 515 814 y hablamos.
Escondio na, lo que ando mas por el foro de helis de explosion.. :D

Gracias por el ofrecimiento gonzalo pero ahora mismo estoy liado con el trex600 y es lo prioritario.. ni sikiera he arreglado el pekeñin y solo le tengo k cambiar los ejes.. :oops:

Lo que no veo como una NanoPack puede dar mas potencia de la que llevo.. :roll:

Veamos llevo 4s - 2200 20 - 35c, k son 44Ah y picos de 70 Ah, en realidad las baterias solo dan 2000 asi que 40 Ah..

El heli consume unos 30 ah, con el vuelo que hago son casi continuos, asi que necesito una bateria que me de minimo 35 Ah para estar trankilo, que NanoPack da ese rendimiento?

Luego esta el tema del eje, para montarlo tengo que poner el rotor del v2.. No me basta con cambiar el eje... No descarto hacerlo en el futuro pero ya te digo que ahora kiero equipar el grande.. :roll: :P

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!