- Mié, 20 Jun 2007 23:34
#492453
Mira nosotros somos fabricantes de packs y hemos probado practicamente elemetos de la totalidad de fabricantes que existen.
Y tenemos nuestra propia forma de marcar las Cs de potencia.
Aproximadamente la mitad de nuestra produccion se vende a industria y ejercito, por lo cual no podemos mentir sobre esos numeros.
Para tu referencia como ejemplo los elementos de Fight power, los de Thunder power y la mayor parte del mercado no pasan siquiera el primer punto de nuestros requerimientos minimos de calidad y potencia.
Para darte un ejemplo mas grafico, nuestra bateria de 5100mAh (Marcada por nosotros a tan solo 12C) aproxiamdamente da la misma potencia que la equivalente de Thunder power de 5000mAh 25C y un poco mas de tiempo de vuelo. Y ademas pesa unos 150gr. menos.
Ahora solo imaginate como va la otra que hacemos para el 600 que es de 15C y que pesa unos 200gr. menos.
En pocas palabras la mayor parte de los fabricantes inchan sobremanera los numeros ya que eso es lo que vende.
Nosotros por razones profesionales no lo podemos hacer y no lo hacemos.
Pero quedate con el dato de que el equipo nacional de F3A de España y Portugal vuelan y compiten con nuestros packs de en teoria tan escasa potencia como 15C
Y te aseguro que antes de probarlas dijeros exactamente lo mismo que tu.
Y preguntales ahora...
Pensaba que esta informacion era conocida de sobra aqui en el foro pero ya veo que no, voy a ver si preparo un post explicando un poco lo de las C de verdad y las de mentira...
Hechame un telefonazo y hablamos.
Que no os engañen con las baterias.Gracias por el ofrecimiento gonzalo pero ahora mismo estoy liado con el trex600 y es lo prioritario.. ni sikiera he arreglado el pekeñin y solo le tengo k cambiar los ejes..
Lo que no veo como una NanoPack puede dar mas potencia de la que llevo..
Veamos llevo 4s - 2200 20 - 35c, k son 44Ah y picos de 70 Ah, en realidad las baterias solo dan 2000 asi que 40 Ah..
El heli consume unos 30 ah, con el vuelo que hago son casi continuos, asi que necesito una bateria que me de minimo 35 Ah para estar trankilo, que NanoPack da ese rendimiento?
Luego esta el tema del eje, para montarlo tengo que poner el rotor del v2.. No me basta con cambiar el eje... No descarto hacerlo en el futuro pero ya te digo que ahora kiero equipar el grande..
Mira nosotros somos fabricantes de packs y hemos probado practicamente elemetos de la totalidad de fabricantes que existen.
Y tenemos nuestra propia forma de marcar las Cs de potencia.
Aproximadamente la mitad de nuestra produccion se vende a industria y ejercito, por lo cual no podemos mentir sobre esos numeros.
Para tu referencia como ejemplo los elementos de Fight power, los de Thunder power y la mayor parte del mercado no pasan siquiera el primer punto de nuestros requerimientos minimos de calidad y potencia.
Para darte un ejemplo mas grafico, nuestra bateria de 5100mAh (Marcada por nosotros a tan solo 12C) aproxiamdamente da la misma potencia que la equivalente de Thunder power de 5000mAh 25C y un poco mas de tiempo de vuelo. Y ademas pesa unos 150gr. menos.
Ahora solo imaginate como va la otra que hacemos para el 600 que es de 15C y que pesa unos 200gr. menos.
En pocas palabras la mayor parte de los fabricantes inchan sobremanera los numeros ya que eso es lo que vende.
Nosotros por razones profesionales no lo podemos hacer y no lo hacemos.
Pero quedate con el dato de que el equipo nacional de F3A de España y Portugal vuelan y compiten con nuestros packs de en teoria tan escasa potencia como 15C
Y te aseguro que antes de probarlas dijeros exactamente lo mismo que tu.
Y preguntales ahora...
Pensaba que esta informacion era conocida de sobra aqui en el foro pero ya veo que no, voy a ver si preparo un post explicando un poco lo de las C de verdad y las de mentira...
Hechame un telefonazo y hablamos.
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