miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por _GonZo_
Gracias por el ofrecimiento gonzalo pero ahora mismo estoy liado con el trex600 y es lo prioritario.. ni sikiera he arreglado el pekeñin y solo le tengo k cambiar los ejes..

Lo que no veo como una NanoPack puede dar mas potencia de la que llevo..

Veamos llevo 4s - 2200 20 - 35c, k son 44Ah y picos de 70 Ah, en realidad las baterias solo dan 2000 asi que 40 Ah..

El heli consume unos 30 ah, con el vuelo que hago son casi continuos, asi que necesito una bateria que me de minimo 35 Ah para estar trankilo, que NanoPack da ese rendimiento?

Luego esta el tema del eje, para montarlo tengo que poner el rotor del v2.. No me basta con cambiar el eje... No descarto hacerlo en el futuro pero ya te digo que ahora kiero equipar el grande..
Que no os engañen con las baterias.
Mira nosotros somos fabricantes de packs y hemos probado practicamente elemetos de la totalidad de fabricantes que existen.
Y tenemos nuestra propia forma de marcar las Cs de potencia.

Aproximadamente la mitad de nuestra produccion se vende a industria y ejercito, por lo cual no podemos mentir sobre esos numeros.

Para tu referencia como ejemplo los elementos de Fight power, los de Thunder power y la mayor parte del mercado no pasan siquiera el primer punto de nuestros requerimientos minimos de calidad y potencia.

Para darte un ejemplo mas grafico, nuestra bateria de 5100mAh (Marcada por nosotros a tan solo 12C) aproxiamdamente da la misma potencia que la equivalente de Thunder power de 5000mAh 25C y un poco mas de tiempo de vuelo. Y ademas pesa unos 150gr. menos.
Ahora solo imaginate como va la otra que hacemos para el 600 que es de 15C y que pesa unos 200gr. menos.

En pocas palabras la mayor parte de los fabricantes inchan sobremanera los numeros ya que eso es lo que vende.
Nosotros por razones profesionales no lo podemos hacer y no lo hacemos.

Pero quedate con el dato de que el equipo nacional de F3A de España y Portugal vuelan y compiten con nuestros packs de en teoria tan escasa potencia como 15C :twisted:
Y te aseguro que antes de probarlas dijeros exactamente lo mismo que tu.
Y preguntales ahora...

Pensaba que esta informacion era conocida de sobra aqui en el foro pero ya veo que no, voy a ver si preparo un post explicando un poco lo de las C de verdad y las de mentira...

Hechame un telefonazo y hablamos.
Por javiero
Hola Gonzo:

He probado con varias baterias de diversos fabricantes (Flightpower, Megapower, Align ) con mi T-rex 600, y todas bajan a una temperatura excesiva después de 4 minutos de vuelo.

Para darte datos concretos, la Flightpower 4900 6s 20C me bajo en el ultimo vuelo a 55ºC después de 4 minutos de vuelo.

Hay alguna bateria vuestra recomendada para el Trex600 haciendo 3D ?.

Un saludo.
Por corderon
_GonZo_ escribió:
Gracias por el ofrecimiento gonzalo pero ahora mismo estoy liado con el trex600 y es lo prioritario.. ni sikiera he arreglado el pekeñin y solo le tengo k cambiar los ejes..

Lo que no veo como una NanoPack puede dar mas potencia de la que llevo..

Veamos llevo 4s - 2200 20 - 35c, k son 44Ah y picos de 70 Ah, en realidad las baterias solo dan 2000 asi que 40 Ah..

El heli consume unos 30 ah, con el vuelo que hago son casi continuos, asi que necesito una bateria que me de minimo 35 Ah para estar trankilo, que NanoPack da ese rendimiento?

Luego esta el tema del eje, para montarlo tengo que poner el rotor del v2.. No me basta con cambiar el eje... No descarto hacerlo en el futuro pero ya te digo que ahora kiero equipar el grande..
Que no os engañen con las baterias.
Mira nosotros somos fabricantes de packs y hemos probado practicamente elemetos de la totalidad de fabricantes que existen.
Y tenemos nuestra propia forma de marcar las Cs de potencia.

Aproximadamente la mitad de nuestra produccion se vende a industria y ejercito, por lo cual no podemos mentir sobre esos numeros.

Para tu referencia como ejemplo los elementos de Fight power, los de Thunder power y la mayor parte del mercado no pasan siquiera el primer punto de nuestros requerimientos minimos de calidad y potencia.

Para darte un ejemplo mas grafico, nuestra bateria de 5100mAh (Marcada por nosotros a tan solo 12C) aproxiamdamente da la misma potencia que la equivalente de Thunder power de 5000mAh 25C y un poco mas de tiempo de vuelo. Y ademas pesa unos 150gr. menos.
Ahora solo imaginate como va la otra que hacemos para el 600 que es de 15C y que pesa unos 200gr. menos.

En pocas palabras la mayor parte de los fabricantes inchan sobremanera los numeros ya que eso es lo que vende.
Nosotros por razones profesionales no lo podemos hacer y no lo hacemos.

Pero quedate con el dato de que el equipo nacional de F3A de España y Portugal vuelan y compiten con nuestros packs de en teoria tan escasa potencia como 15C :twisted:
Y te aseguro que antes de probarlas dijeros exactamente lo mismo que tu.
Y preguntales ahora...

Pensaba que esta informacion era conocida de sobra aqui en el foro pero ya veo que no, voy a ver si preparo un post explicando un poco lo de las C de verdad y las de mentira...

Hechame un telefonazo y hablamos.
la otra que dices de 15 C la tienes en la web?
que precio tiene?
Gracias
Por Jorge Graña
Parrich: Genial vuelo. Enhorabuena.

Pregunta: ¿Le has puesto BEC externo al Quark? ¿Cuál? Yo tengo un XL y un SE, ambos con el Quark, y estoy empezando a hacer acrobacia básica (algún looping y algún churro-flip). He adquirido dos servos 9650. Uno ya está volando en el XL "a pelo" (sin BEC externo y sin limitador de voltaje), y no hay problemas. El otro lo montaré en el SE en cuanto tenga un rato, y supongo que irá igual de bien. La cuestión es que quizás en un par de meses jubile el XL y me compre un V2. Y como hay gente que dice que el V2 consume algo más, por eso estoy empezando a recopilar información sobre los BECs externos.

Gracias de antemano y un saludo,
Por _GonZo_
javiero escribió:Hola Gonzo:

He probado con varias baterias de diversos fabricantes (Flightpower, Megapower, Align ) con mi T-rex 600, y todas bajan a una temperatura excesiva después de 4 minutos de vuelo.

Para darte datos concretos, la Flightpower 4900 6s 20C me bajo en el ultimo vuelo a 55ºC después de 4 minutos de vuelo.

Hay alguna bateria vuestra recomendada para el Trex600 haciendo 3D ?.

Un saludo.
Desconozco el tiempo total de vuelo que te de esa bateria pero deberia rondar los 12-15 minutos haciendo acrobacia al menos, para poderla sacar buen rendimiento en 3D y que la bateria durara bastantes vuelos.
Si solo te dura 4min. esa lipo en vuelo o la Lipo esta mal o es mala o da igual la Lipo que montes, la achicharraras, pasate a A123.
Revisa el helicoptero, sobre todo las palas si no son de 3D hay tendrias la razon.
la otra que dices de 15 C la tienes en la web?
que precio tiene?
Gracias
Siento decirte que ahora mismo estan agotadas.
Aunque no os lo creais ayer 21/6/07 recibimos un pedido de fabrica con los elemetos con los que montamos estas baterias, las de F3A y otras muchas hoy 22/6/07 ya se han agotado, estamos montando packs para el mundial de F3A de Argentina, y a ultima hora hemos recivido pedidos para el equipo de Francia e Italia ademas del de Portugal y España.
Esto no lo teniamos en prevision y se vendio todo nada mas llegar.

En unos 30 dias recivimos otra vez.

De todas maneras estas son las carcateristicas tecnicas del pack:
NanoPack 4800mAh 22,2V(6S4P) Máx. 70A(15C)
Tamaño: Normal 132x35x65mm. - Bloque 66x70x65mm.
Peso: 590gr.

Tenemos otro pack en mente para el T-Rex 600 que empezarems a fabricar el mes que viene, cuando lleguen mas elemetos que tendria estas caracteristicas aproximadamente:
Aproximadamente: 5900 a 6100mah 22,2V 80-100A
Peso aprox: 720 a 740gr. (comparar con otras marcas este peso y tener en cuenta la capacidad...)
Este sera la mega caña ya....
Por corderon
puede ser interesante esa bateria. Cuando la tengas avisa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!