miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por kuito
Bueno, pues aqui os dejo un pequeño video de mi raptor 50 titan fuselado como un MD530, me costo Dios y ayuda terminarlo, pero al fin acabe.
Como vereis lo vole poquillo porque de momento estoy viendo como reacciona con el fuselaje, por cierto, sobre la mitas del video mas o menos vereis que es de noche aunque la camara realza la luz.
Le he puesto unos flashes muy majos, eso si, volarlo sin casi luz es un suicidio por eso vereis casi al final que tuve un problema al aterrizarlo, porque ya casi no distinguia el suelo.
Tengo fotos del montaje, pero no se como poner imagenes, si alguien me lo dijese pues lo agradeceria y a lo mejor a alguien le sirve de ayuda.

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=KD68XEmXB7U
Por AreA51
Hola kuito...

Una hora buena con tu fuselaje nuevo!!

Acabo de ver el video y se tiene muy buena pinta :)

Para poner fotos es muy facil, pinchas editar mensaje y abajo hay un cuadro donde te dice Elige dato... lo eliges desde tu carpeta de fotos y luego pinchas ADD ATTACHMENT... Cuidado las fotos no pueden pasar de los 200kb...

Saludos y disfrutalo!!
Dave
Por jose fco
esta chulisimo
tengo laintencion de montar uno igual tambien con un titaniun.
que problemas tubistes?
saludos
Por BERNI RAMOS
Buenos dias, yo tambien estoy interesado en ver que problemas son eso, ando detras de fuselar tambien el mio.

Saludos.
Por Juan Antonio Robles
Felicidades por tu nuevo fuselaje, que precioso espero que lo disfrutes en muchos vuelos.

Saludos Juan Antonio y Feliz Navidad a todos. :D
Por kuito
Voy a intentar poner las imagenes y explicar un poco el montaje, aunque soy malo en explicaciones.

Lo primero os enseño como viene en su caja, por cierto, bastante grandecita.
Si teneis alguna duda ponedla y os intentare ayudar en lo que pueda.

Un saludo.

P.D:
Mecagonto!! como en la vista previa las imagenes salian al reves, despues del trabajo que me ha llevado ponerlas precisamente al contrario resulta que al mandarlas se ponen correctamente las jodias.
Pues nada, la foto del final es el principio, y la del principio la final, disculpadme, es la inexperiencia... je je
Adjuntos
Imagen000.jpg
Bueno, pues os pongo la caja tal viene, la verdad es que es bastante grande, pero perfectamente empaquetado todo
Imagen002.jpg
El interior de la caja, todo bien empaquetadito..
Imagen003.jpg
Aqui el fuselaje al desnudo integral
Imagen004.jpg
Aqui os dejo la pagina del despiece del helicoptero, la verdad es que tenia menos de lo que me esperaba...
Imagen005.jpg
Aqui esta mi heli listo para empezar el jaleo, pobrecillo, no sabe lo que le espera al animalillo....
Imagen006.jpg
Bueno, pues el heli debeis dejarlo como esta la fot, es decir, quitar patines y rotor de cola, con eso basta para meterlo en el fuselaje.
Imagen007.jpg
Anes de meter el heli en el fuselaje lo primero que debeis hacer es quitar el rotor de cola, por lo menos en el titan no hace falta rebajar nada el final de la cola.
Imagen008.jpg
Bueno, aunque no lo pareca esta es una de las partes mas complicadas que he tenido, porque aunque viene marcado los agujeros para meter los patines, no coinciden, hacer los agujeros como estan marcados, pero despues teneis que irlos agrandando hasta que c
Imagen010.jpg
Aqui lo tengo terminado a falta de ponerle los cristales que por cierto tiene tela justar la parte de la cabina para que quede bien.
Recomiendo primero poner con tornillos la parte derecha , despues la izquierda y finalmente la parte de abajo, !ojo!, no u
Imagen011.jpg
Vista lateral terminado, lo que se ve debajo del helicoptero aunque parezca un mando de la tele es la nueva emisora futaba j16 de 5,14Ghz, es asi de compacta, je je
Imagen012.jpg
Bueno, pues ya estaba terminado a falta de algunas cosillas y listo para volar con el fuselaje....
Helicoptero1.jpg
Aqui ya el bichejo preparado para su primer vuelo de prueba, acojonadito me encontraba por ver como respondia
Helicoptero2.jpg
Bonita foto en el anochecer, todavia no tenia las luces instaladas
Por AreA51
Muy bien!

Veo que tienes las paletas verdes... No sé si te encuentras el heli un poco nervioso... pero a lo mejor podrías cambiar las paletas a más peso para que te quede más noble. Lo que también te lo puedes planificar son unos palas de 620mm por estar más noble y a la hora de Auto rotar (en caso de emergencia).

Saludos, Dave
Por NANDOCOPTER
hola, donde has conseguido esas luces?
Por kuito
Pozi, efectivamente, ese cambio de paletas ya esta hecho, ya le he puesto las negras, ademas quedan mejor, no dan tanto el cante y lo de las palas de 620 ya estamos en ello.
Al que preguntaba por las luces os dire que lo pille en aeromodelo, eso si, son un pelin carillas las jodias, pero no tienen comparacion con leds ni nada parecido, son flashes de xenon y el precio es 40€.

Un saludo.
Por pildora
Hola kuito: Muy wuapa tu maqueta de MD 530 vuela muy bien y es muy estable, yo tengo uno igual y me va genial espero que lo disfrutes mucho y que tengas felices vuelos, un saludo.
Por HiNote
PRECIOSO!!!

Los helis fuselados tienen un encanto especial.

Te ha quedado muy bonito.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!