miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fireblade
Pues hoy me he enrrollado con el easy, al principio lo pinte entero de azul y no me gusto nada asi que me puse a encintar para decorar de blanco y la verdad que ahora si me convence, le puse tambien alerones y el timon mas grande de depron,a ver que os parece.
Adjuntos
easy3.jpg
easy2.jpg
easy.jpg
Por Ciano
Pues te ha quedado pero que muy bien. Me llama la atención el morro. Es mucho mas alargado que el original y esa modificación le da un aspecto mucho mas aerodinámico.
Que has hecho exactamente on el morro ?
En cuanto a los alerones como has calculado la superficie?
Por rcmelilla
Muy muy bonito te lo currastes
te boy a copiar la deco pero el azul aser posible del mismo que las alas
SAUDOS
PD espero que le contestes a (Alberto Valdivielso ) ami tambien me interesa esas modificaciones
Por fireblade
Alberto Valdivielso escribió:Pues te ha quedado pero que muy bien. Me llama la atención el morro. Es mucho mas alargado que el original y esa modificación le da un aspecto mucho mas aerodinámico.
Que has hecho exactamente on el morro ?
En cuanto a los alerones como has calculado la superficie?
Pues el morro no se lo he tocado, sera el efecto del color que parece mas alargado, los alerones te pongo un enlace detallado del proceso de donde me copie: http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... e=14&pp=15

Parece que ha gustado poco mi avoncillo :)
Por Jesús
Pero habrás visto que para que los alerones tengan eficacia es necesario aplanar las alas antes. Por cierto, es la tarea más engorrosa.

Te ha quedado mú chulo

Un saludo
Por fireblade
Jesús escribió:Pero habrás visto que para que los alerones tengan eficacia es necesario aplanar las alas antes. Por cierto, es la tarea más engorrosa.

Te ha quedado mú chulo

Un saludo
Pues no se jesus yo nunca he volado con alerones asi que no se si gira poco, lo que si te digo es que despues de volar solo con cola cuando le he puesto los alerones sin aplanar la alas no veas lo bien que gira ahora y sigue siendo igual de noble.
Por Bertis
El Easy Glider, tambien de Multiplex, tiene la misma configuracion de ala y lleva alerones y alabea perfectamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!