miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DoctorJ
Aqui os mando las fotillos de mi twinny, que tanto me a costado terminar, espero que os guste, cualquier comentario o mejora se agradece.
Adjuntos
a4.JPG
La vista del piloto
a3.JPG
a2.JPG
a1.JPG
Por luibsa
Muy pero que muy bonito, enhorabuena, espero que vuele de lujo. Ya nos iras contando
Por Fekem
Hola , espero que te vaya bien con el tiene buena pinta , pero comentaban hace poco que el ala de arriba daba algunos problemas si se le daba caña , saludos!!
Por jose antonio sanchez
precioso, se notan buenas manos :wink: cuidadin no le pongas solo esas dos gomas, ponle 4 minimo
Por flaps
Estupendo,tengo uno hace unos años y es de mis preferidos,hace de todo,con las gomas es suficiente(4),yo llevo tornillos,pero tengo amigos que lo llevan con gomas y va perfecto.este verano le puse un 4 tiempos y es el no va más.
El tren es blandito,ponselo mas duro,ej:dos varillas por rueda,los anclajes de las gomas,ala superior,refuerzalos ,en cuanto metes 4 se partirá,pero son necesarias.
te gustará...
Un saludo!
Adjuntos
Imagen-098-p.jpg
Twinny-4.jpg
Imagen-101p.jpg
Imagen-103p.jpg
Por top242
hey, podias poner fotos de ese refuerzo del tren?
Por DoctorJ
Si que es verdad el tren es blando blando, en cuanto tocas tierra un poco mas fuerte de lo normal dan las ruedas en el ala, ya tenia pensado reforzarlo y el anclaje del ala superior ya lo reforze en su dia, pq trabajando con el avion boca abajo apoyado en dicho anclaje se me partio a un minimo esfuerzo. La cosa es que mi twinny no vuela bien
bueno lo que pasa es que es una piedra, tiene poquisima sustentacion, nunca he tenido un biplano pero supongo que tienen que tener mas sustentacion que uno normal, yo creo que es pq pesa mucho debido al motor que lleva un os 25 fx, pq el centro de gravedad lo tiene de lujo, nose no vuela como me esperaba, ¿ustedes haceis cuchillos con vuestros twynnis? ¿los flaperones le sirven para algo en este avion? gracias y eso si es un avion muy bonito que llama la atencion en las pistas. Y es muy divertido de construir. ¿que motores le teneis puesto ustedes?
Por Luis Reverté
Bonito, pero bonito de verdad. Que lo disfrutes mucho tiempo.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!