miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!
Quiero compartir por fin!!, mi Vigor Cs 90 terminado con todos vosotros, espero que os guste.

El canopy que se ve esta fabricado en fibra de vidrio y pintado por mi hermano. Las pegatinas son cosa mia. Tengo otro canopy a la espera de pintar de otra forma.

Desde aqui quiero agradecer a mi hermano todas las horas que ha estado liado haciendo el canopy y pintandolo.

!!!ABAJO HAY MAS FOTOS!!!

Un saludo.
Adjuntos
5-VigorSaturn.jpg
4-VigorSaturn.jpg
3-VigorSaturn.jpg
2-VigorSaturn.jpg
1-VigorSaturn.jpg
Última edición por saturndj el Mié, 12 Abr 2006 15:44, editado 2 veces en total.
Por Obiwan (A. Conde)
Impresionante tio,

Tu hermano es un artista. A mi ya me ha quitao las ganas de pintar la mia :( aunque encuentre la pintura al final ;)

Muy chulo, en serio. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Por pildora
Es una chulada de maquina que la disfrutes muchisimo saturdj, ya nos contaras como trepa el vicho y como se mueve, venga un saludo, :D
Por alioth
Enhorabuena Saturn, vaya máquina. Me gusta al final cómo has dejado la antena con el receptor nuevo.

Espero que por allí el tiempo te respete un poco y puedas volarlo.

Un saludo.
Por lig
Precioso Saturn.
Tu hermano un figura.
Por donantedeplacer
donde puedo conseguir el termometro de a bordo
como el que tienes instalado
otros tipos???

saludos
Por saturndj
No he podido volar hoy mucho ya que he tenido que ajustar la carburación (me tiene loco) y la cola en Coín y no podia mientras hubiera alguien volando.

Me da mucha pena de usar este canopy para estos primeros ajustes y utilizaré otra que tengo de prueba que me hizo mi hermano.

No he tenido ningún problema de interferencia por ahora y he puesto la antena como la tenia la primera vez, pero esta vez utilizando una presilla para mantenerla rigida.

Me alegra que os guste este canopy porque horas ha tenido de trabajo y me gusta compartirlo con todos vosotros.
Por Rubén Castro
Guapísimo, Saturndj. Felicidades.

A disfrutarlo con salúd!

Un saludo y felices vuelos!!!
Por weterlin
Hola

Has tardado...! pero la espera mereció la pena....! Muy bonito, si señor. Una chulada esa cabina. Que lo disfrutes y a ver cuando nos cuelgas un video en pleno vuelo...!

Saludos
Por angeldominguez
:wink: preciosa, me ha dejado inpresionado, que lo disfrutes.¡¡¡QUE MAQUINON!!!
Por Ruyman
Hola Saturdnj!

Cuanto tiempo hombre... ya veo en lo que estabas liado :wink: !!

Si señor muy buena maquina... jeje! y buen pintado, así como es hacer el modelo único, pintándolo uno a su manera!!

Felicidades y que lo disfrutes!! :D
Por emiza
JEJEJE nos costo mucho ayudarte a decidirte eh , pero ha valido la pena

impresionante maquinon

ademas te ha quedado muy guapa, si señor

tu hemano un artista , por cierto

pues nada a hacerle invertidos que es lo que necesitan esos bichos.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola saturdj

Esa cabina mola, tu hermano podria pintar alguna, por encargo?

Saludos, Manu.
Por rafa22ag
Yo he podido apreciar ese fantastico trabajo hoy en Coín, el hermano de Saturn me estuvo explicando como hizo y pintó la cabina y por lo que me comentó tiene un curro tremendo, eso sí, el resultado salta a la vista :wink:

mi enhorabuena por el makinón Saturn que lo disfrutes !
Por saturndj
Manuel si estas interesado se lo puedo comentar, mandame un privado con los detalles.
Aqui os subo dos fotos hechas esta mañana a plena luz del dia antes de ir a Coín.
Adjuntos
6-VigorSaturn.jpg
7-VigorSaturn.jpg
8-VigorSaturn.jpg
Por Francisco Ponce
Es una pasada.
Que lo disfrutes y cuidalo....
Por cierto, vi alguna modificacion en donde le recortaban el tren de aterriazaje y lo atornillaban a los patines y le daba un mejor aspecto, tiene pinta de ser una modificacion mas estetica que otra cosa, pero bueno....
Por saturndj
Espero que estes ya mejor Frank.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!