miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por EDYT99
Hola a todos os pongo unas fotos de mi A6M Zero en versión "profile", los planos son de una web muy interesante y muy de moda por los rcgroups.

Mi modelo tiene algunas variantes del original:

Diedro en las alas, sustitución de los alerones por timón de dirección, motor 280 con reductora 3.22 y pala de 8x6 en lugar del motor tipo 300.

Por lo demas lleva un par de servos de 9gr y una bateria de 900 ma lipo de 11v. El peso esta en 285 gramos.

Espero que os guste, se construye en un par de horas y resulta muy económico.
Adjuntos
zero2profile.jpg
zero1profile.jpg
Por EDYT99
Javier Murciano escribió:Muy chulo, pero podrias poner la web de donde sacaste los planos ? :roll:
Los planos estan en formato pdf y hay varios en la zona "E-Combat":

http://www.electricorange.com.au/site/index.php
Por MrFlower
Muy chulo.
Solo una pega... me parece a mi que los alerones hubera sido la mejor opcion, te da un poco de mas juego.

Lo probaste volando ya??

Un saludo.
Por EDYT99
MrFlower escribió:Muy chulo.
Solo una pega... me parece a mi que los alerones hubera sido la mejor opcion, te da un poco de mas juego.

Lo probaste volando ya??

Un saludo.
No Flower, este finde el viento no para por el levante, nada más pueda lo lanzo al aire y os cuento.
Por EDYT99
Perdona Mrflower por la tardanza pero hasta hoy mismo no lo habia volado, lo tenia cogiendo polvo en el armario.

Volar vuela de lujo, en el primer intento se me quedo el CG adelantado un pelin, una vez corregido, ha ido de cine y es muy docil, eso si, al cortar motor planear no planea nada... cae con gracia hasta posarse en el suelo. Con ese pack más de 10 minutos a tope de gas y aun no ha saltado el BEC. ¿Alguien se ha construido algún otro "profile" con los planos de esa misma web?
Por wenglin
Hola
EDYT99
Te ha quedado muy chulo voy a ver los planos que hay en esa pagina a ver que tal.
A ver si quedamos algun dia para volar, tambien soy de Castellon.
pasate por el campo de vuelo de Almazora este sabado iré estas invitado
Saludos. Rafa
cuellarr@ferro.com
Por wenglin
Muy buena la pagina hay un GEE BEE muy majo con fuselaje de cajon.
Saludos Rafa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!