miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por emiza
pues eso , estrenamos año, estrenamos ilusiones y nuevos proyectos que por fin comienzan su andadura.

os presento la nueva Web del Club en Chiva

si pasáis por Valencia y tenéis un ratillo no dejeis de pasar a saludarnos

el Club esta en el termino municipal de Chiva, que es un pueblo cercano a Valencia a unos 25 km y cerca del Circuito de velocidad Ricardo Tormo.

ahí tenéis vuestro club y vuestros amigos y sera un placer estar con vosotros.
Por AreA51
Muy bien Emiza... a ver si nos vemos un dia por ahi :)
Saludos, Dave
Por Luis Gonzalez Perez
Que pena no estar mas cerca :cry: seguro que os hacíamos una visita.
Saludos.
Por IrvingWashington
Siempre es una buena noticia que haya un nuevo club, enhorabuena y suerte .
Por osky01
Felicidades Emiza, si puedo el sabado me paso a veros. Un saludo
Por BoezA
Felicidades Emiza por ese gran club que os habeis preparado. A ver si un año de estos nos vamos de vacaciones al sur y aparezco por ahi, jeje

Un saludin y a luchar para hacerlo grande
Por Fernando Llamas Fernández
:D Como dicen por ahí arriba, una pena que estemos tan lejos. Bonita página.
Felicidades por el nuevo Club y suerte. :wink:
Aunque ese nuevo modelo de Rubén el "Scheadu" no lo conozco :D :) :D
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por emiza
pues nada a ver si a la inauguración oficial hacemos algo bien y podéis acercaros.

Fernado el vídeo del scheadu de Ruben es viejo y en otro sitio,era de cuando aun no sabia volar el chaval

pero como es el Jefe le he puesto algo y así le hago la pelota

pero no se lo digas a nadie eh :wink:
Por Antonio.Tedax
Os deseo mucha suerte en este nuevo proyecto que acabais de iniciar.
Felicidades por la pagina tan completa. Seguiré vuestra andadura. Saludos.
Por CONDOR
En mi proximo viaje a Valencia os visitaré seguro,hasta entonces un saludo y que os vaya de maravilla.
Solo una pregunta y perdonar por mi desconocimiento de la geografia de la zona, por esa zona no está el club RC VALENCIA
Por emiza
efectivamente , ellos estan por Cheste, junto al Circuito

estamos a unos 10 o 12 km aprox.
Por maki
emiza escribió:pues nada a ver si a la inauguración oficial hacemos algo bien y podéis acercaros.

Fernado el vídeo del scheadu de Ruben es viejo y en otro sitio,era de cuando aun no sabia volar el chaval

pero como es el Jefe le he puesto algo y así le hago la pelota

pero no se lo digas a nadie eh :wink:
Hola,

Eso eso, organizar algo y así nos vemos que ya tengo ganas de concerté en persona :lol:
Por armando
Enhorabuena por la creación de un nuevo club para helis. Que voléis mucho. :D

Armando
Por polizonteoscar
que tal nano a ver si pones un mapita y me acerco a saludaros y a pegar unos vuelos ,y a ALMORZAR jejee
Por ruben cortes
ale emiza siempre cargandome con responsabilidad, la verda esque yo por lo menos y creo que todos los del club le tenemos que agradecer mucho al gran jefe puro encendido, el digamos que es el que siempre esta empujando el 600, que si no fuese por el no se si estariamos donde estamos ahora, solo agradecerle al sr emilio todo lo que esta haciendo por este nuestro club que esperamos muy pronto compartirlo con todos vosotros, saludos
Por emiza
gracias Jefe Ruben, yo tambien te quiero jejejeej :wink:
Por lokoxelrc
Bueno, despues de haber disfrutado de una tarde de vuelo, haber conocido a ruben en persona y haber estado en el campo de vuelo me presento como nuevo socio. La verdad es que el sitio es una gozada y espero progresar en mis vuelos sabiendo que tengo cerca a ruben y emiza :twisted: :twisted: .

SAludos
Por raigras
Sr. Emiza, enhorabuena por ese nuevo club, yo tb estoy de estreno, ya es oficial la creacion del club de aeromodelismo Colmenar, es un pueblo cerquita de aranjuez. Pero conozco bien Chiva y mejor Cheste, por lo leido pueblo del Sr, Ruben, alli estube interno 3 años. Pues eso que nos vaya bien a todos, y si algun dia paso por alli, pues por lo menos saludaros.
Por nasio_pa_vola
Pues enhorabuena. Ademas para los que veraneamos por la zona levantina nos viene de perlas para hacer una escapadita y poder huir un par de dias de tanta playa, tanto sol y tanta arena.Que lo disfruteis que seguro sera asi.
Por EzKuTu
¿Hay alguien aqui?
:?:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!