miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por match53
Mi pregunta si alguien lo ha probado o sabe es el consumo de ambos motores, un OS 120 y un JC de 28 cc (este gasolina) montado en un acrobático.

Gracias.
Por Marco Castro
Pues el jc28 gasta menos claro, es un gasolina y con un deposito de 300cc tienes para media hora.

El OS es glow, necesitas un deposito de 400cc para unos 15m a medio regimen.

Y el coste del glow y la gasofa tambien marca diferencia.

Saludos!!!!
Por match53
Amigo Marco, conoces este motor NGH GT-17cc ? , que tal funciona, serviría para un katana que dice que es para un 120 2T de unos 5 kls ? No lo quiero para acrobacia, volar, loping, alguna trepadita y algo mas, supongo que un OS 91 2T si que no serviria

gracias
Por Marco Castro
Pues no he visto ninguno, pero dicen que van muy bien.

El ngh17 es el equivalente a un .60-2T, .90-4T glow, al ese 120 le tienes que meter minimo un 26cc de gasolina o un 30 para 3D, si es un 4T y lo quieres para acrobacia clasica el ngh25 deberia valerte. El os 91 tambien, pero no le pidas gran cosa eh!! :)

Saludotes!!
match53 escribió:Amigo Marco, conoces este motor NGH GT-17cc ? , que tal funciona, serviría para un katana que dice que es para un 120 2T de unos 5 kls ? No lo quiero para acrobacia, volar, loping, alguna trepadita y algo mas, supongo que un OS 91 2T si que no serviria

gracias
Por match53
Gracias, osea en resumen un NGH25 ok para acrobacia minima ( no 3D) y con un 91 2T lo volaría, a lo mejor el loping picándolo, el tonel y para de contar, bueno con eso me conformaría, pues la acro no me va.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!