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Moderador: Moderadores

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Por Juanpe
#18104
Saludos:

¿Alguien tien ya este motor?. Me gustaría saber como va, prestaciones consumo etc...
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Por Patowc73
#18794
Yo lo monte el fin de semana pasado y por el momento no te puedo decir nada...lleva ya unos 6 depositos y se va soltando, pero es pronto todavía. Promete bastante... pero me ha llamado la antención que la aguja de alta tiene que llevarla bastante cerradita. En el manual indica que su posición inicial es vuelta y media. Yo lo llevo a vuelta y un par de clicks y no se calienta nada de nada, supongo que también influirá el combustible (Tornado al 10%) que es la primera vez que uso. Sí, ya sé que debería hacerme mi propio combustible...pero no tengo tiempo ni sitio donde almacenar esas garrafas.
¿Alguno lo lleva tan cerrado de alta?
Con lo contento que estaba yo con mi TT.39...
Por JERMCOM
#18810
Buenas...

Seguro que mas satisfaccion te llegara a dar este nuevo motor.

Sobre la apertura de la aguja de alta no te puedes guiar por nadie. En miclub utilizando todos el mismo combustible y todos con OS32 se pueden aproximar algunos ajustes pero en cada motor eran diferentes. 1:1/2 1:1/4,1:1/8, 1, y yo 1/:3/4 por lo que hay que ajustarla a lo que te vaya pidiendo el motor. Al principio un poco mas abierta de lo que en realidad necesite y en ambientes frios o con combustible con mucho nitro puedes ajustar un poco mas la aguja ya que te pedira que esta este bastante mas abierta que con menos % de nitro.
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Por saturndj
#20450
Tengo un problema con mi motor OS32 en mi caliber 30.
La aguja de alta la tengo a menos de 1/4 de vuelta, es decir casi cerrada y vuela perfectamente, si la abro se me viene abajo.
Me di cuenta que cada vez el motor pedia que la cerrara hasta tal punto que esta casi cerrada.
He ajustado la aguja de baja pero nada de nada, esto sigue igual.
Antes funcionaba con una vuelta y 1/4 pero ahora me tiene preocupado.

Alguien sabe que me puede pasar?

Un saludo.
Por JERMCOM
#20469
:shock: :shock: :?: :?:

Bueno, pensando un poco y como comentabamos cada motor tiene un ajuste diferente pero la aguja abierta 1/4 solamente me parece raro, no obstante lo primero que miraria es si la aguja se ha descabezado midiendola con otra de otro motor igual ya que si es mas corta o se le ha roto la punta puede estar causando que con 1/4 tengas suficiente. Otro motivo pudiera ser que el combustible que usas tenga muy bajo el % de nitro o casi nulo y ademas que regulando la aguja de baja hayas modificado bastante la posicion inicial de carburacion, haciendo que la aguja de baja pudiera estar muy abierta y necesite cerrar mas alta......
Es lo que se me puede ocurrir. :wink:
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Por saturndj
#20587
Hola!
Puede ser que el embrague se me haya jodido?????
Hoy me ha hecho una cosa muy rara y es lo siguiente.
La aguja a 1/4 y cuando lo he subido se ha revolucionado muchiisimo y se ha quedado con esas revoluciones, lo he bajado le he abierto la aguja 1/2 y me ha respondido bien cuando lo he subido.
Un saludo.
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Por Patowc73
#21680
pos ya la cosa va mejorando... cambie la bujia por una A5 y le he podido abrir la aguja unos cuantos cliks. Sigo usando el Tornado al 10% y el motorcillo se va soltando. Sigue sin calentarse apenas y después de unos 8s en traslación con el idle 1 metido se puede manterner el dedo en la culata sin llegar a quemarse y la tapa del carter esta fria completamente.
También algún looping un tanto extraño y el motorcillo tiene fuerza suficiente para elevar el heli en invertido... vamos bien. XD
seguiremos informando.

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