miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Hola!
Este fin de semana me empezo a sonar raro el os37.
Cuando vuelo lo escucho muy brusco (como metalico) y antes apenas se escuchaba el motor.
En ralentin se escucha un click click click que cuando acelero se aumenta y luego deja de sonar, he mirado rodamientos del heli y no son porque lo he arrancado sin campana de embrague y sigue sonando.
He pensado en el rodamiento pero tb se me viene a la cabeza que sea algo de la biela, que pensais???
Un saludo.
Por Igb
en mi opinion es el rodamiento trasero del motor, que lo has petado, abrelo y miralo que no pierdes nada

saludos
Por saturndj
Lo voy a abrir esta noche, aunque no se si será el rodamiento.
Ah!, en que tienda podré encontrarlo?
Por Igb
pues... por internet o tengo ni idea, aqui en la rioja hay una tienda que se llama nortesa, supongo que por alli habra algo parecido

saludos
Por emiza
saturdj

en vueloinvertido los tienes todos

www.vueloinvertido.com

es rapido y serio , en dos dias en casa.

joder tio el 37 tambien

lo siento, aver si con un poco de suerte es otra cosa.
Por saturndj
Podre notar si el rodamiento esta mal sin quitar el cigueñal??
Consejos para saber si esta mal el rodamiento a parte del sonido.
Por Igb
pues hombre, si sacando camisa y piston y girando el cigueñal notas como un carraspeo, ya lo tienes, aun asi te adelanto que seguro al 99,5% que es eso

saludos
Por saturndj
Estoy ahora mismo liado con el motor y he encontrado uno de los tornillos de la culata suelto :shock: :shock:, ahora me tengo q ir, pero a las 12h de esta noche continuare desarmando el carter y saldre de dudas.

Le estoy dando vueltas al cigueñal y no escucho nada raro, ni roce, ni carrasqueo, aunque todavia esta el piston en el cilindro (sin la culata) y luego probare sin el piston.

Gracias por tu interes.
Por saturndj
En vueloinvertido no tienen los rodamientos del os37, alguien lo tiene????
He quitado ya el piston y la biela y le doy vueltas y nada de nada no suena raro y tampoco noto brusquedad.
Tengo que quitar el rodamiento del motor para saber si esta mal???, es que me gustaria encontrar los rodamientos antes.
Espero vuestras opiniones.
Por saturndj
Lo he montado otra vez porque no encuentro a nadie que tenga esos rodamientos y por lo menos podre volar este fin de semana, aunque sigue sonando. Es un click intermitente como si fuese de una vibración (del heli no es). Cuando acelero se quita aunque el motor no suena tan suave.

Los sintomas del os50 hyper son esos????
Por bonela2
que pasa tio llama a fidel 952281941 el sabe de una tiendaa de rodamientos en malaga ....el compro alli los del 50 mas baratos y de mejor calidad.... un saludo 630962386
Por saturndj
Que tal Antonio!!!!
Hay que ver que ya ni preguntas por mi, eh!!!, nos vemos.
Los he encontrado en nitromax los originales aunque me lo tienen que pedir.
Un saludo.
Por saturndj
Vosotros cambias los dos rodamientos o solamente el trasero????
Por Francisco Ponce
Pueden no ser los rodamientos. Un rodamiento en buenas condiciones se mueve como si pasaras el dedo por un plato con aceite, y uno que este algo mal como si lo pasaras por un cacho de madera de aglomerado.
Menudos simil....
Los rodamientos no deben de tener holgura.
Se suelen cambiar los dos, evitas volver ha abrir el motor y desgastes por exentricidad.

Que lo soluciones pronto compañero!
Por saturndj
Ok, pero lo que me mosquea es el click que suena.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!