- Mié, 06 Oct 2010 15:50
#984292
Buenas,
Pues eso...no soy capaz de encontrarlo en ningún sitio (y no lo tengo aquí para ver las instrucciones que supongo que vendrá...)
Tengo que hacerle el rodaje y no sé qué tipo de motor es...anteriormente he tenido 3 motores (OS25, TT40 y OS46FX) y los tres los he rodado igual sin saber de qué tipo eran....y los tres han ido bien, pero leyendo el hilo del rodaje según el tipo de motor me da miedo casi hasta tocarlo!! Mi sistema era:
-Un depósito acelerado a tope y la aguja de alta muy abierta (marcha en 4 tiempos)
-Otro depósito con varios "tramos" de 1 minuto cerrando la aguja de alta para que cogiera vueltas, sin llegar al tope
-Un último depósito con aguja abierta pero haciendolo girar a tope de vueltas durante 1 minuto (varios tramos)
Todo ello ajustando las RPM a ojo/oído (cuentarrevoluciones...qué es eso?? )
Una vez hecho esto, lo montaba en el avión, un par de vuelos con un ajuste un pelín "gordo" y ya está....
Cómo lo véis?
Pues eso...no soy capaz de encontrarlo en ningún sitio (y no lo tengo aquí para ver las instrucciones que supongo que vendrá...)
Tengo que hacerle el rodaje y no sé qué tipo de motor es...anteriormente he tenido 3 motores (OS25, TT40 y OS46FX) y los tres los he rodado igual sin saber de qué tipo eran....y los tres han ido bien, pero leyendo el hilo del rodaje según el tipo de motor me da miedo casi hasta tocarlo!! Mi sistema era:
-Un depósito acelerado a tope y la aguja de alta muy abierta (marcha en 4 tiempos)
-Otro depósito con varios "tramos" de 1 minuto cerrando la aguja de alta para que cogiera vueltas, sin llegar al tope
-Un último depósito con aguja abierta pero haciendolo girar a tope de vueltas durante 1 minuto (varios tramos)
Todo ello ajustando las RPM a ojo/oído (cuentarrevoluciones...qué es eso?? )
Una vez hecho esto, lo montaba en el avión, un par de vuelos con un ajuste un pelín "gordo" y ya está....
Cómo lo véis?