miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por apata
A caido en mis manos un motorcito de 46 2t que me está dando guerra y no se por donde tirar.
EL caso es que llevo dias peleandome con la carburación, con el chispo puesto he conseguido que suene realmente bien. Sube de Rmps con alegria, no tose, no ahoga.... pero aunque caliente el motor es quitarle el chispo y se viene abajo.
Le puse una bujia más caliente y nada, tarda unas vueltas más en parar, pero se para igual.
No se que solución darle, si es que hay alguna.

Me hablaron de un encendido a bordo, rebuscando di con esto:
tiendas-marcas-productos-f13/encendido- ... 35084.html

Porque esto es lo mismo ???
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... river.html
Entre mi ingles y el traductor en plan indio estoy mas confundido que antes :?

Pero en su Web pone "producto agotado" ¿SAbeis si hay alguna alternativa comercial a esto?
Porque lo del motor, ¿alguna sugerencia para subsanar esa caida?
Por coupe_21
Hola
La bujia es o.s n8 a estrenar?
Has probado a cerrar la baja hasta que se pare y luego abrir un cuarto?
Saludos
El preguntar por la posición del motor es por ver si se te podia estar ahogando :)

Imagino que has carburado el motor, primero alta hasta que pille maximas revoluciones y despues baja no?

La bujia nº 8 es nueva?

Que pala llevas?

El motor tiene compresión adecuada?

Saludos!
Lo que pones en el primer link si es un calentador de bujias programable.
El segundo (Hobbiking) es un interruptor electrónico que aunque puede servir no es lo adecuado, tienes que encender y apagar con un switch y un canal. Es mas que nada para dar corriente al CDI de los gasolina (vibran mucho).
Tienes este calentador http://www.pic-model.es/es/home/19-cale ... ujias.html
Pero sinceramente no creo que sea necesario en este motor.Prueba antes lo que te dicen Marco y Coupe.
Solo te apunto una cosa. A mi me volvio loco la carburación de un OS 61 y te aseguro que se ma da bien.Me di cuenta que la lata tenia tres dedos y habia sido abierta y cerrada muchas veces. Cambié de caldo (nuevo) y como la seda. Moraleja el caldo estaba ya disipado.
Por Event6
Un detalle importante! El combustible! un compañero del club tenía el mismo problema, ya se estaba volviendo loco, fue poner combustible nuevo y voilà!! Se conoce que debía haber perdido propiedades ya.
Además del combustible revisa el cojinete trasero, por experiencia te aseguro que si está en malas condiciones el motor no aguanta un relentí bajo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!