miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jony
Estoy intentando afinar un os46ax con un tacometro,lo llevo con una helice 11.50,alguien me podria decir cual es el maximo y minimo que me debe indicar el tacometro,el la primera vez que lo uso.
Gracias.
Por manuelcasaas
Lo que debe marca es relativo, depende del estado del motor, tipo de combustible, altitud del lugar, marca de la hélice, etc, etc, etc.
Saludos.
Por jony
Me imagino que dependera de muchos factores,pero lo que queria era una cifra orientativa,simplemente.
Gracias por contestar.
Por Carlos Romero
El regimen de ese motor es de 2.000 a 17.000 rpm con una 10 x 5 pero con una 11 x 6 o una 11 x 8 dara 16.000 dalo por perfecto.

Un S2
Carlos
Por Becerra
Para sacarle el maximo de vueltas al motor con el tacometro vas cerrando la aguja de alta cada clik ves que gana vueltas el motor hasta que ves que en uno de los clik vaja vueltas ese es el punto mas alto del motor quita un par de clik que no es bueno llevarlo al maximo y se pararia por calor una vez que estaria volando
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!