miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Borja Garau
hola que tal yo no lo tengo pero un amigo del foro lo tiene y llevaba un 46ax, y le a puesto un 61 fx...dice que va mejor con 61 fx
Por AEROGLOW
Migui3D escribió:Hola!!
Creeis que el Os 46FX es escaso para el funtana .40???
Pensaría tambien añadirle una pipa...
¿¿¿que opinais??? :?
El fabricante sugiere un 46 pero mucha gente le pone un 61 y otros, los menos, un 91. También con un 82 de 4T va sobrado.
Por Migui3D
osea q es escasillo...oki!!! :? el q tu dices es este...pero es una puta pasta!!!!
Adjuntos
SAIE072.jpg
Saito FA 72
SAIE072.jpg (15.17 KiB) Visto 1622 veces
Por AEROGLOW
yo digo el 82, no el 72.
Son aprox. 280 euros.
Por Migui3D
Me cawen la madre q....
q wapo!! cual es???
Cuanto te costo?
donde?
jejeje :?

Un abrazo
Adjuntos
osmg1300.jpg
Mola eh....OS 300 y pico me parece....q burrada..eso tira q...vamos...pff
osmg1300.jpg (29.23 KiB) Visto 1599 veces
Por Migui3D
La verdad esque es una maravilla...pero carisimo..pff...no sabeis donde lo venden x japon barato no?...pff :?
Por orellana
Y que tal el Os 61 2t?? yo lo tengo con ese y va muy bien, 150€ en aeromodelo y no tienes el lio del mantenimiento de los 4t ni otro combuestible más.....Es uan opción que deberias contemplar
Por Migui3D
Pues eso digo! habia pensado comprarlo justamente ahi, es baratisimo!!
Tienes algun video q salga el avion con el OS 61?
Por AntonioE
Hola migui, esto ya lo puse ayer pero se borro.
Yo tengo un amigo en el club que lo vuela con un WEBRA .50 y tira que no veas. Le va perfecto. Precio en Madrid 116€ creo que lo vi en SERPA.
Por Migui3D
Pues perfecto, para mayo haber si lo tengo...Muchas gracias a todos...
Si quereis, que me vendria fenomenal, poner mas mensajes y tal :wink:
Por Luispain
Al Funtana le hace falta un poquito de peso para el morro, y con el 61 de OS se queda perfectamente centrado, además de tener una gran sobrepotencia!!. Me encanta como vuela este bicho.

Salu2
Por Pedro Nunez
Hola. Yo tengo un Funtana 40 con el OS60 y va perfecto. Hoy mismo lo he volado y hace de todo con este motor. Ahora pesa 2,7 Kg y no llevo ni un solo gramo de peso en el morro y el CG esta en su sitio, hace todo tipo de 3D y en F3A tambien se defiende. En cuanto a modificar para que quepa en el avion...solo hay que recortar un poco la carena y la bancada para que el escape no pegue, pero nada importante. Lastima que ahora no se puedan colgar fotos!
Saludos
Por katraska
Hola. ¿hay algún modo de conseguir un plano del funtana 40? Es que me gusta construirme los aviones (por no hablar del aspecto económico, claro)

salu2
Por katraska
Bueno, aunque no sea plano. Me conformo con un croquis. Planta, perfil y alzado.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!