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Moderador: Moderadores

Por luibsa
#239120
Toi hasta los mismisimos de este motor. El cacho asqueroso cuando esta 5 o 6 minutos en el aire, en el suelo no lo hace, se para. Ya no se que hacer, lo tengo puesto en un bossanova y cada vez que se para tengo que reparar el tren ya que aterrizo como y donde puedo. Toi desesperado, cada vez que lo vuelo me tiemblan las piernas esperando la dichosa paradita.
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Por petronio
#239235
Que tal llevas la refrigeracion ahora que se acercan los dias calurosos? Igual lo llevas demasiado pobre y se para cuando se caliente demasiado. Saludos
Por luibsa
#239290
Petronio, con eso que me quieres decir, ¿que le habra la alta un poco?
Por lasser
#239296
Me temo que eso es lo que te quiere decir Petronio, que le abras un poco el alta ya que si va muy cerrado el motor acabara parando por calenton.

Ademas pregunto ¿esta el resto correcto?
-Deposito en su sitio
-Tubos de silicona del deposito al motor estado optimo
-Tubos del deposito en estado optimo tanto los de laton como los de silicona, puede ser que este uno picado y al cabo de un rato, cuando se vacia, pues ya sabes aire y parada.
-Tapon del deposito bien estanco y que selle bien
-Bujia en buen estado
-El motor no habra tenido algun golpe que le haya provocado alguna fisura?
-Esta la junta torica del carburador OK?
-Llevas filtro de combustible? Esta limpio?
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Por petronio
#239300
eso :wink: , ademas lasser ha añadido unas cuantas cosas mas para que te entretengas un rato :lol: Saludos
Por luibsa
#239305
Amigo Lasser, todo eso y mas esta mas que retemirado, volvere a mirarlo otra vez por si las moscas. El motor no tiene mas de 20-25 vuelos y no entiendo que es lo que le puede pasar.
Mirare lo que decis y a habria la lata un poquito, de la baja no creo que sea, ya que el paso de relanti a tope lo hace perfecto, y el relanti lo aguanta bien.
Muchisimas gracias a todos
Por lasser
#239311
luibsa escribió:Amigo Lasser, todo eso y mas esta mas que retemirado, volvere a mirarlo otra vez por si las moscas. El motor no tiene mas de 20-25 vuelos y no entiendo que es lo que le puede pasar.
Mirare lo que decis y a habria la lata un poquito, de la baja no creo que sea, ya que el paso de relanti a tope lo hace perfecto, y el relanti lo aguanta bien.
Muchisimas gracias a todos
Para revisar los tubos de silicona estiralos un poco, ya que algunas picaduras a simple vista no se ven y valga la redundancia.
Ah otra cosa mas el pendulo deldeposito no se quedara encajado delante, eso puede ser causa de parada al poner el modelo mirando hacia arriba. Para evitar esto en la linea del pendulo intercala un tubo de laton que solo le deje recorrer la parte trasera del deposito y nunca doblarse hacia la parte delantera.
Adjuntos
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Por Emilo
#240944
yo tenia uno con un problema similar...estaba agarrando aire por las juntas de la conexión de la válvula de alta y el carburador....en otras palabras la fila de burbujas entre la válvula y el carburador era continua lo madé a garantía y me dieron uno nuevo pero hizo lo mismo decidí sellarlo con ciano y bicarbonato por afuera esto eliminó las brubujas...y ahora cuando lo carburo lo hago poniendo el avión vertical y funciona perfectamente en un funtana 40. que tambíen se cayó como 10 veces por paros de motor.

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