miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#52164
Hola
Por ahora me va bastante bien mi OS, es el anterior al de la bomba, el de la culata amarilla, ya que no escuche buenos comentarios a cerca de la bomba y decidí comprar el otro modelo.
Para un futuro cuando cambie de motor, me estoy planteando en el cambio de la marca OS, para probar los YS y me gustaría saber vuestros comentarios acerca de este motor los que lo hayáis provado o visto funcionar.

Saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#52260
Hola raptoriano.
He siguido los consejos tuyos tan buenos pare el os de la culata amarilla
ya le estoy haciendo el rodaje
Como suena de maravilla como un mosquito casi ni mete ruido le di a la de altas tu me dijiste dos vueltas y un cuarto le he dado un poco mas y le he gastado un deposito a ralenti escupiendo mucho combustible
¿cuantos depositos debo de hacer esto?



Otra consulta
un colega tiene el,raptoe 60 cuantas vueltas hay que abrirle para el rodaje?

Gracias
Avatar de Usuario
Por Raptoriano90
#52270
Este motor es largo de rodar, eso no significa que no vueles ya... empieza a volar en estacionario con el motor "gordito" y conforme vayas haciendo depositos verás que el motor se engorda más pidiendote que le cierres las agujas, asi hasta que lo dejes fino fino. Yo en apretarle en condiciones tarde unos 4-5 litros. Pero desde el primer litro ya estuve volando con el.

Acerca del 60 no se que decirte pues nunca lo he tenido.

Saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#52329
como siempre tan atento muchas gracias raptoriano.
Por albert
#52340
Hola Raptoriano sobre tu pregunta sobre OS o YS yo por lo visto y por lo comentado con sus propietarios lo tengo muy claro cuando cambie el motor sera un YS aparte de que la potencia es superior al OS pero no de catalogo sino viendolo volar es la entrega que hace de esta aparte de la finura de funcionamiento en resumen se podria decir que el YS esta un peldaño mas alto que el OS ahora bien si te sirve de algo por si te decides te dire un comentario de un compañero que ya lleva años usando la marca YS tanto 61-80-90 cuidado con el cierre de las agujas ya que estos motores no dan sintomas de falta de combustible como los OS ni se bienen abajo ni se paran de manera que cuando se para casi seguro que ya habras hecho el motor un desastre por lo demas nada que objetar .Saludos :)
Avatar de Usuario
Por Raptoriano90
#52350
Hola Albert

Calla, callaaaa.... que me estas tentando ha poner en venta mi OS y comprar ya el YS... jejeje :wink:

Saludos
Por Fernando S.
#52370
Raptoriano,

Yo tengo los dos y los dos tienen ventajas e inconvenientes:

YS: mucha, y digo mucha, mas potencia pero le tienes que poner 8.45. El rodamiento falla. Se le puede cambiar por el de OS, son compatibles. La pipa es diferente ya que no presuriza, vale la MPII si la tienes. Los tornillos de sujecci'on van al carter, en caso de leche se suele partir el carter, en especial con la MPII que es muy dura. Se han dado casos de rotura del ciguenal. Muy f'acil de carburar.

OS: menos potencia, medios malos escepto con modificaci'on del 'cat eye'. Muy fiable y duradero. Hay que ponerle 8.08 'o 8.18 para que vaya bien.

Un saludo,

Fernando.
Avatar de Usuario
Por Raptoriano90
#52388
Muchas gracias por la información Fernando S
Tengo el Muscle Pipe II, lo que si tendré que cambiar es el ventilador, que es distinto para este motor.
Por lo que dices me convence más el YS eso de mucha más potencia... jejeje suena bien.
Respecto a lo de partir el carter... esperemos no dar golpes... por ahora llevo una buena racha :D

Saludos
Por Francisco
#52979
Hola Fernando.

¿me podrias explicar en que consiste la modificacion para mejorar los medios del os 91?

¿a que te refieres cuando dices que al YS hay que ponerle 8.45?

¿donde puedo comprar el YS?






Gracias
Por Roberto Alonso
#53537
Hola, yo tengo el YS 80 en un Freya y el YS 91 en un Xcell Fury tempest, estoy encantado con los dos motores, jamas me han dado ningún problema y tengo muy claro que si puedo pagarlos seguiré con motores YS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!