miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por elpuerto
Hola a todos, hoy he probado el 450 SE, pero al poco de despegar se pone a oscilar sobre el eje y no se pq, ¿alguien puede decirme algo, por favor?
Por moynet
Hola elpuerto y bienvenido al foro, intenta explicar un poco mas que tipo de oscilacoines te hace. Yo creo entender que te oscila como una peonza cuando termina sus vueltas.

Eso pasa cuando no tienes bien montado el porta palas, palas muy apretadas o flojas, cuando el plato cíclico y todo el varillaje no está simétrico y cuando tienes mucho paso de palas con pco motor.

Saludos.
Por sab-rc
8)
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:20, editado 1 vez en total.
Por elpuerto
Hola Moynet, gracias por la rapidez en tu respuesta, comento un poco mas del problema; es como si cogemos el heli por la parte superior del rotor yhacemos circulos con los patines. no creo que sea problema de pocas revoluciones es como si los contrapesos estuviesen desplazados hacia un lado, aunque lo he comprobado y esta bien. Las palas no las he equilibrado estaticamente pero en vuelo se ve muy bien. Saludos.
Por moynet
Otra cosa que puedo pensar...

Cuando empiezas a acelerar hazlo poco a pco y fijate si te tiembla mucho el rotor....

...tambien una vez que esté acerado antes que despegues con mucho cuidado coges la cola con lamano y comprueba si tiembla mucho.

El gyro al recibir vibraciones no corrije bien y hace como un efecto raro con la vibracion, no se si me eplico bien.

Comprueba tambien que el gyro esté bien fijado y no se mueva solo.

Eso me pasó una vez hace tiempo y era porque le tornillo que sujeta el boton de parada era demasiado largo, con lo que estaba prisionando el eje del portapalas.
Por Manuel Albiol
Pues yo lo primero que comprobaría son las palas.....

Si como dices no las has equilibrado, hazlo sin dudarlo. Es muy muy importante.

En segundo lugar, ve probando a dejar más o menos sueltas las palas, y ve arrancándolo suavemente para ver si se nota diferencia de vibración.

Un saludo
Por DEDALO
hola,¿puedes poner unas fotos de las palas de cola?,por si vemos algo raro.un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!