miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Das_es
Hola a todos.He estado intentando solucionar el traking en mi Trex pero me he dado cuenta que el problema es que la corona principal oscila arriba y abajo cuando se pone el meotor en marcha.Esto se traduce en una vibracion de todo el rotor y por consiguiente en una oscilacion bestial de las palas.

He desmontado todo el rotor para mirar si el problema provenia del eje pero esta bien,como no deberia ser de otra forma ya que es nuevo.
He intentado separar un poco el motor y colocarlo en la posicion mas recta posible por si la oscilacion era transmitida por el motor pero nada de nada.

Podeis ayudarme con este problema? Si alguien tiene alguna idea, por favor que me lo diga cuanto antes.

Gracias
Por Fazer
Hola,primero asegurate que el eje principal no esté al revés,ya que es casi identico de un lado que del otro, pero los agujeritos,en uno está mas separado que en el otro.Mirate bien las instrucciones.
Si el eje está bien,lo unico que puede ser es que la corona se junta con el eje principal, a través de un tornillo no?y encima del chasis, lleva el collar apretado con un tornillito allen.
Pues tienes que empujar la corona hacia arriba,y apretar el collar lo mas hacia abajo posible,ya que si lo dejas un poco hacia arriba, hace juego y produce las vibraciones.
No se si me explico,espero haberte ayudado.
Saludos.
Por Fazer
Por cierto,como hiciste para que te funcionara el motor??
Ahora me hace a mi como que no quiere arrancar,pero esque al final ni arranca.
Miraré de sacarle el motor y provaré si tira sin nada que arrastrar,
pero el variador se pone en momentos ardiendo como para freir un huevo.
Podria ser eso??
No se aver si alguien echa una manilla.
Saludos.
Por Das_es
Hola.Prueba a recolocar un poco los cables que entran en el motor.Yo tire un poco de ellos hacia abajo y los coloque de forma que saliesen lo mas rectos posibles del motor.A mi no me ha vuelo a fallar pero realmente no se sia haria algo con eso...en fin

Tenias razon con lo del eje.Lo tenia al reves.Aun asi,colocandolo de nuevo y ajustando al maximo la anilla sigue teniendo un tembleque que no veas.

ME ESTA VOLVIENDO LOCO. No consigo ajustarlo ni a tiros.........Ya no se que mas probar,asi que si hay alguien por ahi que me pueda dar ideas POR FAVOR no os quedeis callados
Por Eduard
Hola Das-es, el problema que tu tienes seguro que viene dado por el juego que te hace el cojinete de arriba, con el chasis, por donde atraviesa el eje del rotor principal, sujeta el heli con una mano y con la otra intenta mover el rotor entero hacia delante-detras o derecha-izquierda, ya verás como tiene juego. Solución, desarma el chasis, (vaya putada) y le pones una o dos vueltas de celo por el exterior del cojinete, hasta que te encaje fuerte al chasis y no tenga nada de juego. Ya que estas también se lo haces al cojinete de abajo. Ya veras como es esto. Ya nos contarás.
Saludos.
Por moynet
Ora posibilidad que en mi caso es algo parecido es porque la misma corona que viene de frábrica parece que no está completamente plana, osea que por ser de plástico y por propia fabricacion se deforma y entonces no es completamente perpendicular al eje....

...si despues de todo eso que te han dicho no lo has solucionado fijate bien en la corona y por donde veas que haga ese "boleón" le haces fuerza con la mano al lado contrario para "deformar" la pieza y ponerla derecha.

Esto sí hay que tener cuidado si no se hace bien porque o se puede partir la pieza y ponerse peor. Yo lo hice con el piñon que engrana con la autorotacion de la corona y le quité una pequeña oscilacion que traia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!