miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.
Volando normal con miheli , haciendo ochos y traslaciones, cuando dejo de dar gas y hago q el aparatobaje la cola oscila de arriba a abajo .Esto pasa cuando bajo de revoluciones para bajar de altura .Haciendo estacionarios no pasa.
Y tambien la cola da algun impulsode vez en cuando yse gira un par de centimetros hacia la derecha,puede estarpasando esto por las oscilaciones de la cola y el giro volverse unpoco loco???
Llevo un 401 y un 9257.Nunca me habvia pasado.
He comprobado todo.Correa bien, ejes nuevos, palas nuevas y las dos a la misma altura y grados.....vamos todo lo q se me ha ocurrido.

A alguien se le ocurre algo mas>???????

Gracias a todos.
Por HiNote
No irás bajo de vueltas en el rotor?
Por Jesus Cerbilla
eso es falta de vueltas...a mi me hacia lo mismo, subes vueltas y el heli como una vara
Por juanje_86
compi a mi me hacia lo mismo, hasta que subi los porcentajes en vuelo normal llevo la curva asi, 0, 40, 60, 80, 100, y dejo de hacerlo, venga compi saludos
Por mohino
ok.
Probare¡¡¡¡
Ahora le he quitado los ser vos digitales q traia y voy a probar los SG90 a ver q tal.Asi ganare un poco de autonomi segun dicen..........
Sigo con la tecnica del trigal y me va estupendamente.
Los aterrizajes forzosos solo doblan el eje q sujeta las palas y listo.
La verdad q ya podian ser todos los aterrizajes forzosas asi.Por 1.80 € tres ejes los compro a puñados.

Juanje q tal la reparacion del tuyo??????

Saludos y gracias de nuevo.
Por juanje_86
mohino escribió:ok.
Probare¡¡¡¡
Ahora le he quitado los ser vos digitales q traia y voy a probar los SG90 a ver q tal.Asi ganare un poco de autonomi segun dicen..........
Sigo con la tecnica del trigal y me va estupendamente.
Los aterrizajes forzosos solo doblan el eje q sujeta las palas y listo.
La verdad q ya podian ser todos los aterrizajes forzosas asi.Por 1.80 € tres ejes los compro a puñados.

Juanje q tal la reparacion del tuyo??????

Saludos y gracias de nuevo.
Pues ya esta casi reparado, solo estoy esperando que me llegue de cy-model el eje sujeta palas y eeje principal, que es lo unico que me queda, lo demas ya me llego y esta reparado, haber cuando tardan creo que esta semana mañana o pasado me tiene que llegar, saludos compi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!