miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Extreme1971
Buenas, pues expongo mi duda, he reparado mi T-rex despues de una piña el sábado pasado, y bueno he cambiado el rotor principal entero por
los upgrades de aluminio, y tb el tubo de cola puesto que se dobló por uno de carbono, y al probarlo veo que la cola me oscila arriba y abajo (no una exageración pero no se está quieta) no la tipica cola de pez, a que puede ser debido? Gracias y saludos.
Por Diegokha
Ami me pasaba lo mismo. Y en mi caso particular lo solucione subiendo gradualmente las revoluciones en el punto 3 de la curva, osea el punto de estacionario.

Puede ser otra cosa tambien, pero si la mecanica esta bien prueba con eso.

Saludos.
Por Extreme1971
Buenas, pues despues de desmontar la cola tensar la correa, cambiar palas del rotor de cola, ect, ect. opté por cambiar lo primero que se me
ocurrió y no hice, las palas principales. Después de la piña le puse unas
palas de madera de 335 las mas baratillas 8€, las nivelé y demás, y bueno como ultima opción le puse las de fibra que me venian con el kit, y
voilá el bicho vuela de maravilla, suavecito, buena respuesta, en fin fenomeno, menos consumo, menos calentón de motor y lipos y lo principal por fín se esta quietecita la dichosa cola. Saludos.
Por KISKI
A mí se me pasa si aprieto demasiado las tuercas que sujetan las palas en el porta palas.
Prueba a pretarlas a ver si te vuelve a hacertelo.
Y es porque no pueden colocarse en su sitio si no van a bastantes rpm.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!