miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por joPA61.
Entiendo tu enfado, yo tambien pase por ello. No es una persona seria ni de palabra, yo no recomiendo hacer ningun negocio con el.
Por joPA61.
Si claro, despues de 8 meses mas tarde de lo pactado, de mas money y de mandarle dos correos diarios reclamandolo y no hacerme ni caso, de llamarlo por tf (la primera me lo cogio, luego ya no me lo cogia) y mucho , mucho sufrimiento.... es por lo que no aconsejo a nadie comprarle nadaaaaaa... el problema de este que va con la pasta por delante si no no hay nada (bueno ni con la pasta tampoco :mrgreen: )...
Quiero pensar que al final conseguiras que te mande el avión, pero te va a costar sangre, sudor y lagrimas...
Última edición por joPA61. el Lun, 06 Feb 2012 0:22, editado 1 vez en total.
Por Ignacio Gil Saenz-
Lo dicho, eso tiene un facil solución.
En el próximo mundial o europeo, se espera uno a que termine de montar el modelo, y... cuando esté listo uno pasa por su lado, se tropieza y fortuitamente, siempre fortuitamente se deja caer a modo de tropiezo encima del avión. Por muy bien hechos que esten no creo que soporten tantos G´s.
Otro con camara en mano se hace el video, se presenta a esos concursos de videos y se recupera la pasta. :D :D :D :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!