miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por knopfler
Tengo el osiris de 3 metros env, y lo he convertido en electrico,le he adaptado un 600 de escobillas con una bateria lipo 7.4 2300 15c y no veas como vuela .Parece mentira que con esta configuracion pueda con el peso que tiene,pero es que este velero tiene 26 g por dm en 3 metros de env, o sea una carga alar bajisima. Que gozada. saludos
Por Juande
Hola knofler, si pones fotillos de la transformación y de los vuelos, y el peso total del velero lo disfrutaremos más contigo.
Esque los hilillos estos de los foros no dan cabida a lo de las mil palabras, de modo que no queda más remedio que acudir al Unaimagen Vale Más... o como dicen por Andorra, es que nos gusta verrrrr :shock:
Por Fernando Hernández
knopfler escribió:Tengo el osiris de 3 metros env, y lo he convertido en electrico,le he adaptado un 600 de escobillas con una bateria lipo 7.4 2300 15c y no veas como vuela .Parece mentira que con esta configuracion pueda con el peso que tiene,pero es que este velero tiene 26 g por dm en 3 metros de env, o sea una carga alar bajisima. Que gozada. saludos
Tuve este velero hace muchos años y es bueno. Tiene para mí un pequeño defecto y es que las alas no están pensadas para castigarlas (a mí se me partió una semiala por la mitad y conseguí aterrizar el avión y arreglarlo).

Sabiendo que le has añadido el sobrepeso del equipo eléctrico te sugiero no lo fuerces en exceso para que no te ocurra lo que a mí

Eso sí, como tú dices, vuela muy bien y es realmente bonito en vuelo

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!