miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por knopfler
Hace meses le he puesto al osiris un 600 de escobillas a eje directo con una bateria de lipo de 7.4 y 2300 y no veas como vuela es una autentica gozada. Hace tiempo lei en el foro que era imposible que volase con esta configuracion por el peso.Pues es totalmente incierto,tened en cuenta que este velero en 3 metros de env tiene una carga alar muy baja 26g.Si quereis hacerlo preguntarme todas las dudas.
Por jordiserrano
que curioso..... estos dias estoy haciendo lo mismo con su hermano menor (el ISIS) que lo tenia arriconado y roto durante casi 20 años

ya os diré el resultado
Por knopfler
Pues ya veras que te va a volar de miedo.El isis fue otro gran velero.que recuerdos. Aquellos chalados en sus locos caharros
Por pcano
Hola yo todavia conservo casi intacto mi antiguo Orisis que tengo desde hace un porron de años y el que volaba con un 2.5 glow en una cabana, lo tengo guardado en plan reliquia, hace bastante tiempo hice esta consulta en el foro y poco menos me dijeron que era una locura con un 600 de escobillas, asi que como no queria gastar en un potente brushless abandone la idea, por lo que ahora que cuentas tu experiecia y es positiva igual me animo, por cierto ¿ has usado una helice 8*4 ó una 9*5 ?.

Pon fotos

Gracias y F.vuelos.
Por knopfler
Hola , pues sacalo del baul de los recuerdos y adelante con la idea por que es totalmente positiva.La helice es una 8x5,el motor es un jamara 600 y la bateria es de 2300 7.4v y 20c.En cuanto le haga las fotos te las mando. Ya veras que con una sola subida y le paras el motor,el vuelo es interminable , que pedazo coeficiente de planeo tiene este velero.Es una joya.Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!