miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola buenas os dejo un video por aqui..............

http://www.megaupload.com/es/?d=RZOOHHQL

saludos ala gente del foro en especial joselito i ala gente de ripollet de bcn i erick i miren i a gabito1001....

sergio1..................
Por carlossss
no es por nada sergio, pero hay mas tiempo en presentaciones que en vuelo... casi me quedo dormido!
Por alioth
Carlos cuando leí lo que decías de los títulos pensaba que exagerabas, pero me he dado cuenta de que no :roll:

Yo lo que saco en claro del video, es que la cola del T-rex tiene un problema. O el servo no vale, o el gyro tiene mal ajustado el delay y/o ganancia.

El flip de salida con el raptor está chulo :)

Un saludo.
Por sergio1
si era el problema del servo de cola ya esta solucionado el servo hs 50 se cascan solosss..........
Por alioth
Por curiosidad, por cual lo cambiaste? Un compañero del club tenía el mismo problema con el hs50, lo cambió por un hs56 y el problema ha desaparecido casi totalmente.
De todos modos, el servo que lo soluciona todo es el nuevo mini digital futaba 9650. Que puede operar en modo digital del gyro.

Un saludo.
Por sergio1
hola al final lo canbie por el hs 56 i haora la cola se queda quieta solo tien un poco de rebote pero por lo demas va perfecta pero sabiendo lo del servo ese futaba me lo mirare un saludoooo.......
Por spanier13
hola

tambien vale el Futaba 3110 que va estupendamente con el trex

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!