Por betita_elfica - Jue, 17 Sep 2009 19:59
- Jue, 17 Sep 2009 19:59
Hola, hoy volaba mi belt y de repente le he perdido el control y no respondia al stick de mover la caabez hacia adelante, en eso que al final lo he tenido que estampar hacia atras donde no pudiera dañarme, ya es la 2a vez que me pasa la otra al final hice un aterrizaje forzado pero este era imposible le daba al stick adelante y nada no hacia nada, que puede ser? uso la ff7 35mhz con el recpetor esky, huelo que sea el receptor o alguna interferencia en la zona ya que hay algunas casas pero es muy muy raro y esta vez se me ha estampado y no quiero otra (ademas que puedo hacerme daño si viene hacia mi)
Si la solucion es 2.4ghz dicidmela (en este caso spektrum dx6i) ya que no quiero pasar mas sustos como este.
gracias.
Si la solucion es 2.4ghz dicidmela (en este caso spektrum dx6i) ya que no quiero pasar mas sustos como este.
gracias.
:: Lama V4 :: (està deficiente, le cuesta ir adelante)
:: Belt CP :: (motor roto)
:: CopterX AE V2 (g401b,turnigy typhoon 2215h, turnigy plush 40a, mg14, gws park HPX, montando)
-- DX6i --
:: Belt CP :: (motor roto)
:: CopterX AE V2 (g401b,turnigy typhoon 2215h, turnigy plush 40a, mg14, gws park HPX, montando)
-- DX6i --