miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, hoy volaba mi belt y de repente le he perdido el control y no respondia al stick de mover la caabez hacia adelante, en eso que al final lo he tenido que estampar hacia atras donde no pudiera dañarme, ya es la 2a vez que me pasa la otra al final hice un aterrizaje forzado pero este era imposible le daba al stick adelante y nada no hacia nada, que puede ser? uso la ff7 35mhz con el recpetor esky, huelo que sea el receptor o alguna interferencia en la zona ya que hay algunas casas pero es muy muy raro y esta vez se me ha estampado y no quiero otra (ademas que puedo hacerme daño si viene hacia mi)

Si la solucion es 2.4ghz dicidmela (en este caso spektrum dx6i) ya que no quiero pasar mas sustos como este.

gracias.
mm nose pero no tiene mucho sentido luego lo probe e iba bien :S todos los servos, si que es raro que pasaba en cabezeo (no tube tiempo de ver los demas) y la otra vez no me acuerdo mucho si era cabezeo o algo diferente. nose que hacer.
Puede ser una interferencia o saturación del bec del regulador, de todas formas de ese receptor no me fiaría un pelo, yo tuve varios golpes por interferencias volando con receptores PCM de Futaba, me cambié a 2,4 Assan y hasta ahora sin problemas.

Hay unos receptores de Corona sintetizados y dual conversion en 35 muy baratos que van muy bien en los eléctricos.

También puedes convertir tu FF7 35 en 2,4 con un módulo que hay para instalar.
no es mejor pillar directamente una spektrum de seis canales? estan baratas y hay mucha gente que las tiene y dan buenos resultados.
Hola :D
betita_elfica escribió:mm nose pero no tiene mucho sentido luego lo probe e iba bien :S todos los servos, si que es raro que pasaba en cabezeo (no tube tiempo de ver los demas) y la otra vez no me acuerdo mucho si era cabezeo o algo diferente. nose que hacer.
El servo puede estar mal, y cuando lo haces funcionar con el heli parado va bien, pero con el heli girando se puede quedar pillado, a mi me ha pasado.

Tambien cambié por interferencias el receptor ppm de E_sky por un 146ip pcm, y desde entonces sin problemas

Salu2
no giraba estaba quieto en el aire cuando paso esto, siempre en algun movimiento brusco, pero ya te digo no recuperaba el control se tubo que estampar.

Las spektrum van bien? asi me paso a la nueva frequencia, pero en esta caso una pequeña de seis canales que tienen subtrims y de todo, pero no laas oigo mucho por españa solo por usa. van mal?
betita_elfica escribió:no es mejor pillar directamente una spektrum de seis canales? estan baratas y hay mucha gente que las tiene y dan buenos resultados.
es la mejor idea k he leido. :twisted:
tanto si es por interferencia o no,es un paso adelante.mejor la 7,ya puestos.o pasar la futaba a 2,4.pero k sea futaba,nada de corona o assan. :lol:
saludos y poco viento.
Betita, primero los servos............que servos montas, luego el receptor, sky es una mierda asin de claro, yo con el belt no se cuantos piños por interferencias me pegue, tengo 5 receptores en casa todos nuevos, montados solo 2 o 3 veces, y es que las interferencias que causa sky son la leche, a la que lo alejas 70 metros las cagao, y si la zona esta llena de parasitos ahun menos metros de distancia, antes me pillaria un repector futaba de 6 canales minimo.........y canviar servos si son malutos jejejeje.
los servos tengo unos hxt900, pero lo dudo :S ya que quieras o no cuando le doy hacia adelante, se mueven los 3, algo se notaria no? bueno pero lo dudo. la dx6i me cuesta igual de cara que comprarme un receptor futaba. que gana?
Hola :D
betita_elfica escribió:los servos tengo unos hxt900, pero lo dudo :S ya que quieras o no cuando le doy hacia adelante, se mueven los 3, algo se notaria no?
En vuelo trabajan forzados, y alguno se te puede quedar en un posición que no puede recuperar por salto de dientes en los piñones.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!