miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alex2
Pues nada, deciros que medio destroce el Trex el sabado por culpa del puñetero servito, cuando llevaba como 5 min entrando y saliendo de invertidos, empece a notar que la cola no se quedaba fija y a los pocos segundos antes de llegar al suelo y como a 3mts empezo a dar vueltas descontrolado con el consiguente ostion: portapalas rotos, caja de cola partida por la mitad, tubo de cola carbono "tronchado" y como no, el patin, lo demas lo salve al lograr parar las palas antes del golpe.
Estas cosas son las que mas duelen, que te la pegues por culpa de unos servos que se suponen son para funcionar en cola y que resulta que se rompen solos, con este ya van 2 servos rotos, el anterior se rompio al despegar y me libre.
Andaros con ojete.
Por alex2
Bueno cambie a un Hitec 55 y va de lujo, desde aqui un gran saludo a Carlos de Speed Rotor por la buena atencion que nos da.
Por maya
Tambien puedes utilizar el servo de Hitec HS56 para la cola q lleva piñoneria karbonite y va muy bien.
Por yosh
Yo llevo de siempre un hs-50, y no le pasa nada de nada, si bien es cierto, no vuelo mucho.

Pero entre tanto, he montado un hs-65 en cola, por lo que pueda pasar, realmente, es un poco más lento, de hecho, bastante más lento;

4.8 Volts (lo que dan la mayoria de nuestros variadores)
hs-50 -->
0.09sec/60º
0.6kgr
hs-65hb -->
0.14sec/60º
1.8kgr

Joder, es bestialmente más duro, vamos, exactamente el triple, y yo creo que cascan los hs-50,porque son muy rápidos, pero tienen poca potencia.

De todos modos, yo he optado por un BEC externo, que da 6 volts, el hs-50, no aguante más de 4.8v, pero el hs65hb, a 6v, da:

0.11sec/60º
2.2Kgr

Además, alex, eso que dices de que es para la cola "que te la pegues por culpa de unos servos que se suponen son para funcionar en cola", pues en fin

The HS-50 is the perfect choice for any micro application from indoor R/C and hand launch gliders, to ultra small electric Park and Yard flyers, Speed 400 and 1/2A powered aircraft

si miras la doc de hitec, en ningún momento se dice tal cosa, otro tema es, que se haya empezado a usar para eso, por ser rápido . . . en fin, yo creo que petan por el esfuerzo al que se les somete, si metes un servo más potente, seguro que no te falla.

Cuando empiece a volar con el hs65hb, ya os contaré que tal va, pero parece ser que a erick le van tan ricamente.

un saludo

yosh
Por alex2
Sobre lo de que no esta especificado no tengo ni idea pero siempre lo han vendido con ese fin, para cola, lo que pasa es que es muy fragil al no tener casi fuerza, volando en traslacion no trabaja mucho pero si te pones hacer un poco de 3D, pues ahi ya si que tiene que trabajar y no aguanta.
Ahora con el 55 va bien.

Saludos.
Por dr
a mi me pasa lo mismo con el hs 50, a si que le he puesto un multiplex y parece que aguanta mas, no es tan rapido como el hs50 pero va de lujo con el 401.
Por Oscar
Todos los servos van bien hasta que dejan de hacerlo...

Por algo unos valen mas que otros, y en mi opinion, en la cola vale la pena invertir un poco mas... Todavia estoy esperando a que me fallen los HS 56HB que llevo en las colas del Zoom y el Rex...

Saludos

Oscar
Por edrum
A mi el hs 50, siempre me ha ido muy bién. Ahora por eso voy a provar el hs56 en cola, que aunque sea un poquitin más lento no creo que sea para tanto.
En cuanto a mis viejos hs55 para el ciclico del trex, ya me he hartado, supongo que será que se han hecho viejos pero lo peor es que no centran correctamente. Siguiendo el consejo de Erick, voy a provar los hs65 en ciclico, aver si realmente hay un poco más de precisión....

Resumiendo, el hs50, creo que es un servo fantastico.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!