miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por ranger
muy guapo el video una pasada de modelos pero yo creo que este es el esiritu que hay que tener en esta nuestra aficion es un accidente y si no hay eridos no pasa nada unas cervecitas reirse de lo ocurido y a por otro modelo
Por Antonio torque
jee decirlo es facil, ahora piensa que llevas 1 año construyendo un avión y que te has dejado un riñón en el y tienes apalabrado el otro... creo que cuando lo piñas mucho no te ries.

Saludos
Por naxete
:shock: :shock: :shock: eso es sangre fria ,si señor...

Saludos :!:
Por lilo
Mirad como quedan estas dos maravillas....

si la verdad es que estan muuuuuuy bien

perdon creia que te referias al avatar, estaba yo en otra cosa...... :lol:
Por MIG-29
Me a pasado lo mismo que a Lilo, pero despues me e dado cuenta que las maravillas eran los aviones :wink:
Por nacho
:oops: Fijaros solo en los aviones....que al final el webmaster terminara usando las tijeras.
Por xordigi
para llorar!! ( al menos yo lo haría!! ) y el motor que se oye de fondo después del ostión... que puede ser? no hay mas aviones volando no?
Por nacho
Llorar... :?: ....Yo me hago un llavero con la cabeza del tío :twisted: ....El ruido que se oye... Supongo que habrán mas aviones volando....Estos dos ya no hacen mas ruido :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!