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Moderador: Moderadores

Por chuchinjesus
#227002
y ya van tres, la primera fue gorda la segunda culpa de un servo q se me rompio en vuelo, y la tercera de ayer culpa del aire y mia por volar asi, pues se me puso encima y me paso por encima de la cabeza


quiero creer q todos nos pegamos leches y q para aprender es lo normal
yo voy a un promedio de leche por mes esto es normal o q
Última edición por chuchinjesus el Dom, 30 Abr 2006 10:35, editado 2 veces en total.
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Por valvulino
#227026
Estoy entendiendo que el heli te ha pegado en la cabeza con los patines? :shock: :shock: :shock:
Tronco, precaución, que te puedes hacer mucha pupa.
El heli cuanto mas lejos mejor. Yo me he pegado muy pocas, sólo una fué un poco curiosa con el raptor.. El arskipper espero no estrellarlo, la broma puede ser fina. El raptor se me fué al suelo dos veces, una suave en asfalto y otra mas fuertecita en arena y otra que se me volcó y rompí una pala entonces de madera.
No me puedo quejar.
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Por Parrich_
#227322
Sobre si es normal el promedio d leche por mes pues depende de como vueles.. yo el mio lo tengo mas tiempo parado que volando de las leches que me doy, pero porque soy un animal volando, si fuese mas trankilo no romperia tanto..
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Por jaimerioco
#227732
eso como yo una por año.
pero por ser domingero y no ARRIESGAR.
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Por polopin
#227745
Hola, se suele romper bastante, sobre todo cuando pruebas maniobras nuevas, pero yo de ti procuraria romperlo antes de que pase por encima tuya, ya han habido accidentes tremendamente lamentables por culap de intentar salvarlo, te aconsejo que lo tire al suelo antes de que se te vuelva a acercar. UN SALUDO
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Por maki
#227747
Hola,

Lo mejor para no romper es no arriesgar, pero si no arriesgas no aprendes.

Yo he perdido la cuenta de todos los golpes que le he dado al heli.

Lo unico que te puedo aconsegar es que le metas caña al simulador, no te acerque el heli a ti que te pondras mas nervioso si te se acerca, he intenta volar un poco alto para que si te equivocas te de tiempo a rectificar.
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Por chulín
#227757
Valvuino, y eso de que romper con el Airskkiper, fina broma,¿es caro de repuestos?.

Es que se me pasa por la cabeza si dar el saltito un poco más adelante, pero mejor empezar a preguntar pronto.

Saludos.
Por JERMCOM
#228030
Tranquilo que eso de romper.....yo llevaba por lo menos un año y medio sin romper y volando todos los fines de semana que podia hasta que empece a arriesgar y a hacer maniobras nuevas y en 2 meses casque el heli unas cuantas de veces. En la tienda cuando me cogian el telefono para el pedido me decian ....otra vez.... :oops: :oops:
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Por valvulino
#228061
De momento el AS50 está de una pieza, no es que sea caro el repuesto, pero comparándolo con mi anterior heli, un raptor 30v2 que surtía de repuestos desde taiwan, pues hay diferencia. Las palas cuestan bastante más pasta. Si tienes pensado comprar este heli, decirte que te lo recomiendo 100x100, yo estoy encantado, disfruté mucho armándolo y más aún volandolo :D .
Comparándolo con el raptor, como el dia y la noche. También es verdad que el raptor llevaba el motor TT39 con el escape de serie, y eso simplemente, con calor no vuela.
Hay cietos repuestos del raptor en taiwan que valen un 40% menos que en España.
PD, no compreis palas negras, en vuelo desaparecen.
Por Francisco
#228740
Acordemonos que los helis no son juguetes, pueden hacer mucho daño incluso matar a alguien y tomemos ciertas medidas de seguridad y cumplirlas a raja tabla.

Ejemplo de algunas, si a alguien se le ocurren o sabe mas que las ponga porfavor.


-Siempre despegar de cara al viento y con margen de unos 5m o mas de dsitancia.

-No ponernos justo detras del heli sino un metro hacia uno de los lados.

-Arrancar el motor con el rotor siempre cogido.

-Nunca soltar el rotor a al hora de tocar o hacer ajustes cuando esta el motor en marcha. Sobre todo al tocar agujas, hay gente que esta carburando y se acerca al heli pone la cara a la altura del rotor, con el motor en marcha y toca las agujas. Te puedes quedar sin cara.

-Coger el rotor principal siempre que nos hacerquemos al heli y este el motor en marcha.

-No llevar collares, ropa muy suelta u objetos que se puedan enredar con el rotor.

-Si usamos gafas asegurar que no se caen. Podrian caer encima del rotor girando y los cristales pueden salir disparados.

-No dejar el heli en marcha sin tener la emisora en nuestras manos. Mucha gente arranca el heli y lo lleva al sitio de despegue dejando la emisora en la mesa. Yo siempre arranco el heli y me llevo el heli en un a mano y la emisora en la otra, con el dedo gordo aguanto el stick del gas para que no pegeue en ningun sitio y se acelere el heli.

-Nunca volar el heli encima nuestro, no hay prespectiva y se nos puede colar hacia atras. Lo mejor es volarlo con un angulo minimo de unos 45º

-Comprobar la bateria antes del primer vuelo y durante toda la sesion.

-Comprobar antes del primer vuelo que los servos responden a nuestras ordenes.

-No volar el heli a menos de 5 metros de nosotros, cualquier fallo de servo, giro, etc, etc nos lo puede hechar encima.

-Intentar no volar solo.

-Tener un movil con cobertura si volamos solos.

-No volar cerca de gente.

-No volar con la bateria del heli a menos de un 50% de carga.

-No volar con la bateria de la emisora si tenemos poca carga.

-Siempre seguir el metodo de: lo primero que encendemos es la emisora y luego heli y lo primero que apagamos es el heli y luego la emisora.



Estas pautas las suelo seguir a raja tabla. Seguro que hay mas cosas a tener en cuenta.
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Por Garcíe
#228765
Todo esto que dices está muy bien sobre todo para los que como yo somos novatos en esto del heli,son unas pautas que deveríamos de aprender desde el principio.

Y utilizar el sentido común que es el menos común de los sentidos :wink:

Y esto no es un juego de niños.........
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Por chulín
#228889
Valvuino, me lo apunto. Estoy oyendo hablar muy bien de él.

Lo que me da un poco de yuyu es el chasis de G10 (por si las roturas).

Un poco más adelante quizá ponga un post para poder comparar ciertos modelos, pero hasta ahora lo que sí me gusta son la gente de Speed (esto lo considero muy, muy importante).

Gracias y quizá nos veremos en la copa JR (yo, para aprender, claro).

Un saludo.

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