miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues eso me dispongo a hacer otra de las mias jejeje tengo el 46 tt con el carburador otra vez roto me lo e cargao ya 3 veces el otro dia probandolo me lo cargue de neuvo por tener demasiado recorrido pues se partio el pegamento y digo yo otia donde ta el otro trozo de carburador lo que se me a perdio asio la parte de abajo del carburador la que se mete dentro del carburador pues falta medio trozo pero entra y le voy a meter el trozo que tengo yeno de 2 kilos ne nural :shock: por dentro y por fuera aer si ya no se va afectara esto al motor o no pasara nada jejeej :shock: siempre hcapuzas.
Por Luis Reverté
Cote, pon unas fotos del apaño, anda, a ver si me hago una idea de como ayudarte.

saludos
Por josin
The finger con el tema del carburador de la mejor forma que puedes ayudarle es comprandole otro o regalandole uno de los tuyos.
Por Luis Reverté
casi que si, ademas a provecho para decir que me encanta tu avatar, juas juas

saludos
Por josin
Estay enamorao y eso que aun no estamos en primavera,saludos
Por cote
Ese avatar ta mu bien 8) el carburador eso lo pege to compacatao con nural que quede duro 8) lo arranque y 8) como siempre de miedo de lujo eso marxa como un reloj jeje saludos.
Por IrvingWashington
cote, yo tengo un carburador de tt46 en perfecto estado (se me gripó el motor, un rodamiento entre camisa y pistón 8-O )
vivo en valladolid.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!