miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por elgnomo
Hace poco compre un modulo de estos y hoy ha sido el dia en que se suponia lo estrenaria.

Cuando lo compre, a la hora de emparejar estaba yo un poco escéptico debido a los problemillas que había leido que existían, pero no, funciono a la primera siguiendo las instrucciones originales.
Durante algunos dias, he estado haciendo pruebas en casa, emparejando y desemparejando, emparejando y emitiendo desde otra habitacion, en el trastero, rodeado de cacharros metálicos....y la verdad es que siempre había funcionado a las mil maravillas :D
Bueno...pensaba, voy a ser uno de los afortunados, je je je...

Pues para mi sorpresa, llego hoy al campo, saco mi flamante avion nuevo ( tambien estaba de estgreno.....) me preparo....voy a conectar... y......nada.
Pruebo otra vez, a lo mejor a sido un error por los nervios etc..... NADA. otra vez...NADAAAAAAAAAA.

Como soy maño, me he pegado un pedazo rato intentándolo, incluso reseteando el módulo de nuevo, pero nada .

Mientras estoy escribiendo he caido en la cuenta de que a partir del primer reseteo, no lo he hecho bien la secuencia, con lo cual es normal que no lo emparejara...... :cry: pero bueno....a lo que voy es al primer momento de fallo.

¿ porqué si en casa, durante dias de probatinas ha ido bien, al llegar al campo a la primera falla, dejandome con un palmo de narices y rodeado de sonrisitas sarcásticas de los colegas.

pensando en que había podido hacer algo con la emisora, me he percatado de que antes de salir al campo, viendo que la bateria estaba a niveles no operatiovs, la he cambiado, y como tengo una Futaba FC18-plus, he tenido que desmontar el modulo para sacar la bateria.

Mi reflexión despues de todo es....¿ es posible que eso haya afectado en algo al modulo? Es decir.... el quitar la bateria ha podido hacr que se desconfigurara el modulo?????

¿ a alguien le ha pasodo esto....?

Mañana probaré a configurar de nuevo el asunto, esta vez con las instrucciones a modo dechuleta y os contare algo mas...
Por CONDOR
No se si a tí te habra pasado esto, al encender la emisora hay que tener mucho cuidado en que nada esté apretando el boton del modulo pues si es así y no te das cuenta el modulo entra en reseteo y al no resetear en ese momento el receptor estos no emparejan, claro despues empieza el enciendo primero esto, ahora eciendo primero lo otro etc. etc.
No digo que sea esto, pero no es la primera vez que ocurre y bastante mas habitual de lo que parece e incluso si no tienes pupitre o algo en que la emisora no apoye la parte trasera es muy facil que con el peso de la emisora y al ejercer presion para su encendido el dichoso boton esté apretado.
Por elgnomo
! PERO QUE BUUUUUUURRO SOY!. PUES CLARO QUE ERA ESO.....EL DICHOSO PUPITRE!!!

Jolin condor, graciasssss por dar la luz :lol:

El caso es que modifique el tocho de pupitre que tengo, haciendole un bujero pa sacar la antena, pero no cai en el dichoso botoncito. Al colocar la emisora, se queda apretado y claro, al encender pues entra EN RESETEO.....

En el campo, entre el cabreo que me coji, que me veía un estreno avionil chungo y los compis diciendome aprieta esto y lo otro y lo de más allá....hacía mal el reseteo de nuevo y claro.....

El caso es que en casa lo he vuelto a hacer y va perfectamente. a volver a agujerear el pupitre.... :D :D :D
Por elgnomo
Bueno, pues nada, despues del susto de ayer, hoy he estrenado el modulo y solamente decir que va estupendamente. lo he colocado en un acromaster escacharradito por si las moscas y me he dedicado a hacerle perrerias varias, a llevarlo leeeeeeeeejos y etc y en ningun momento he notado nada estraño, incluso pasando por zonas donde con 35 tenia hachazos frecuentemente.

Mu bien. Sólo le encuentro la pega de que el dichoso botoncito ese está super accesible ( o será que no le he quitado ojo de encima :roll: )
Por _ShoGo_
y si lo pulsas con la emisora ya en marcha pasa algo?
Por macguiwer
yo el dia 20 de marzo compre ese mismo modulo.
y lo esperaba con mucho cariño
ayer me llego este mensaje

We are sorry to advise you that due to factory error. We have sent all the RP8FII-2.4G back to the factory. Please kindly be advise that the product is not available at the moment. Would you like to cancel the item from your order and be granted a store credit? Please let me know. Have a good day!

y esta mañama este otro despues de pedir explicaciones.

Hello

We apologize for this delay. The reason we have to take this out of stock is because we find the items defected. We are forced to send it back to the factory and have no choice but to wait for a new replacement shipment. At the moment we have not yet got a reply from the factory so we cannot tell you a date of the new shipment. I would completely understand that since your main purchase was for this unit, you might want to cancel the entire order. Please feel free to let me know your instruction and I will do my best to help.

lo cual me mosquea mucho
parece que han devuelto todos los modulos que tenian a Corona por un defecto de fabricacion.
no es por criticar a Corona o a los de Hobbyking.
pero lo que es real es que algo han encontrado para que decidan en lugar que mandar a un cliente una cosa que ya ha pagado devolverla a fabrica.
teniendo en cuenta los controles de calidad de los chinos a mi esto solo ya me echa pa tras.
y eso que tenia como ya he dicho mucha ilusion por el producto a pesar de la mala fama que esta sacando Corona que estos modulos.
creo que me voy a esperar a que saquen el V3. :cry:

PD acabo de descubrir que en la pagina de hobbyking ha subido casi 25 dolares un 30% mas caro el precio del modulo y dicen que lo tendran en 15 dias.
no se pero pa mi igual es todo un cuento de chinos.
desde luego si echo pa tras el pedido si luego lo quiero tendre que pagarlo mas caro.
PD2 me acabo de dar cuenta que la diferencia de precio depende de si estoy registrado o logout de la pagina................
no entiendo esta politica de Hobbyking.
si eres nuevo y no estas registrado te clavan.
Por elgnomo
A ver.....Yo hasta la fecha tengo ese módulo y 4 receptores.
Absolutamente ningun problema exceptuando la novatada del botoncito dichoso, que solucione tras cirugia correspondiente en mi pupitre.

Dos de esos receptores son de Hobbycity, y otros dos son de Bidproduct y deciros que los emparejo sin ningun problema, me llevo los aviones hasta el quinto modroño y que se nota el tema de las interferencias a muchiiiisimo mejor.

Estoy contento con ellos y bueno....ahora donde vuelo se ha puesto de moda el tema del vuelo en primera persona, así, que si antes tenía rollito con las frecuencias en 35, ahora tengo que preocuparme de no causar interferencias a los camarografos.....con lo cual...pues eso.

Lo de comprar chinorris.... pues eso, te expones a cambios sin previo aviso, productos mediocres..... o no tan buenos.....pero hay que pensar que el precio de nuesro hobby es prohibitivo para muchas economias si nos tiramos al plan purista y pijo, cosa que yo no creo que merezca la pena teniendo en cuenta el aeromodelista medio de fin de semana y corchito volador.

Estos precios y productos chinos van bien para este nivel de aficion. Te permiten probar cosas y aprender por relativamente poco dinero, con lo cual, si decides avanzar y tener cosas más sofisticadas, ya savbes que inviertes sobre seguro. ¿ no ?.

Yo pensaba que me pasaria definitivamente al 2,4 al ver que mi sistrema funcionaba.
Pensaba pasar a un sistema de marca y dejar el juego chino, ( además ya tengo algun avion importante ) pero viendo que uno de los inconvenientes que mas me molestaba de tener 35, lo tengo otra vez con los de fpv....pues....ya estoy otra vez sin saber que hacer.... :D
Por macguiwer
yo en princio me espero que lo manden aunque ya me han dicho que van a tardar.
por cierto de los 2 sistemas que actualmente tiene operativos Corona
evidentemente los dos V2
cual creis que es mejor
FHSS vs DSSS
parece que futaba/multiblex apuestan por FHSS
y Spektrum por DSSS
en el caso de assan no tengo datos.
yo en pricipio me interesa mas el sistema DSSS.
pero ya digo que es una decision muy personal.
creo aun que pueda equivocarme que FHSS es mas inmune a las interferencia y DSSS llega mas lejos.
para volar cerca de las grandes ciudades FHSS
para volar en el campo DSSS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!