miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Flyer
Un saludo a todos,
Tengo 3 canales, microservos, minivariador, motor 370 (creo)...
Podría construirme un indoor y aprovechar este equipo? Que coste me podría suponer llevar a cabo un plano en depron (ala alta pq de momento no controlo)?
Necesito vuestras sugerencias, y muchas gracias de antemano.

Salu2,
Por Flyer
Se me olvidaba pediros me recomendeis un modelo ala alta...

Gracias otra vez.
Por AKRO
hombre lo podrias aprovechar...

3 canales???? no serán 4? gas, cola, alerones, profundidad??hombre, en depron... ala alta... está dificil, piensa que muchos de los aviones de depron de los que hablamos aqui (otros muchos no tienen porque ser así), són aviones 3D en los que la mayoría no tienen perfil, no tienen diedro y tienen el ala en el centro (esto es para facilitar la construcción). Són aviones totalmente acrobáticos que van pasados de motor, ya que un avión sin perfil y con el motor justillo volaría la mitad que los pajaros(los pájaros van arriba y abajo, el avión solo pa abajo).

Y sobre cuanto te costaría... si ya tienes toda la electrónica un avión de depron te puede costar unos 12€... entre el carbono y la plancha de depron + pegamento y otros
Por Albert Navarro
si que puedes hacer un ala alta en deprón, Oscar esta hecho un crack de construir este tipo de aviones y vuelan mas de 30 minutos.

a ver si ve este post y te explica un poco como los hace!!

saludos
Por AKRO
a ver... es facil, pones una plancha de depron debajo, un liston de balsa en medio del ala, una plancha de depron encima del listón, y ya has conseguido perfil... pero weno que los aviones de depron potentes que dan satisfacciones son los 3D ya que te puedes ensañar con ellos y si se rompen no te cuesta mucho repararlos, :lol: es el F3A de los "pobres" jejeje
Por Alexeyev
hola, has escuchado hablar del BIRD DOG, es un avion parecido a un cessna, o a un J3 CUB, y el ala si tiene perfil, de hecho le hice varios a mis hijos pero de los que lanzas a mano, dejame buscar el planito porque no se donde lo dejé... lo imprimes a color, ya tiene todo para que unicamente lo cortes y lo pegues... ah, luego ya podrás adaptarle loque te venga en gana, inicialmente te repito, es para lanzarlo a mano, pero lo puedes adaptar facilmente... o mejor, mira, te lo rediseño y lo cuelgo aquí mismo, nadamas dame un poco de tiempo, y les estaré regalando este avion ok?
:wink:
Por josetor
si alguno le interesa tengo uno de la piper para depron ala alta 9oo de enverg motor 4oo
como ocupa 1,2mgas esta en pdf a esxcala
me dices el correo y os lo envio
salutis
Por tantor
Hola josetor!
Te agradecería me enviaras si te es posible ese plano que tienes en formato PDF de la Piper ala alta para un 400.
Mi E-mail es: franciscogiro@telefonica.net
Un cordial saludo y gracias!!!
Francisco.
Por Deif
JOSETOR si los cuelgas aki los planos daras mas vidilla a los k lo leemos jejeje yo no es k lo vaya a hacer pero igual enrredo a mi padre para k lo haga. como le molan los avioncillos lentos.
Por Carlotes
Por favor me interesa ese plano del piper para motor 400.
Mi e mail es:carlotes@telefonica.net
Carlos.
Por josetor
ya me diras como pos el archivio pesa 1.500 megas y aqui no cabe
ya ha dejado el tabaco
jejejeje
Por josetor
ale deif
en agradecimiento a la constancia y el esfuerzo
esta solucionado lo de los planos
mirate esta pag+
http://www.electricorange.com.au/site/i ... 8&Itemid=1
Por Alexeyev
Hola, como prometi, ahí tienen el planito del BIRDOG, claro que lo pueden modificar, pero para que vean que si se puede, pues les pongo tambien unas fotos.

mi e-mail: jalejandroflores@gmail.com
Adjuntos
BIRDOG.jpg
ESTA A TAMAÑO REAL, ESPERO QUE LO PUEDAN IMPRIMIR, QUIEN LO QUIERA EN PDF, FAVOR DE ENVIARME SU E-MAIL
Por Alexeyev
se me olvidaron las fotos, pero ahí les pongo unas...
Adjuntos
PICT0012.JPG
y aquí una aproximación de como quedaria, por supuesto que le falta todo lo demás, pero en una sola noche, pues no se puede todo
PICT0011.JPG
aqui ya llevo casi todo...
PICT0004.JPG
ahí apenas voy a traspasar el diseño

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!