miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ICE MAN
hola gente, tengo el g4 y e estado mirando por internet si encontrava alguna pagina que tenga modelos para descargar de esate simulador, si alguien supiera de alguna, un negao para la red se lo agradeceria :?

un saludo y buen vuelo
Última edición por ICE MAN el Mié, 30 Ene 2008 12:33, editado 1 vez en total.
Por picapiedra
ICE MAN escribió:hola gente, tengo el g4 y e estado mirando por internet si encontrava alguna pagina que tenga modelos para descargar de esate simulador, si alguien supiera de alguna, un negao para la red se lo agradeceria :?

un saludo y buen vuelo

Hola,es muy facil:
-knife Edge
- Forums
- Swap Pages.
Tendras que registrarte en este foro para que te dejen importar modelos y aeropuertos,es gratis. Buenos vuelos
Por ICE MAN
gracias. voi a ver si me aclaro :cry: :?
Por ICE MAN
y por finnnn jjejeje. ahora mi pregunta es: me inmagino que los modelos del g4 para el g3.5 no sirven, pero i los del 3.5 al g4?
Por picapiedra
ICE MAN escribió:y por finnnn jjejeje. ahora mi pregunta es: me inmagino que los modelos del g4 para el g3.5 no sirven, pero i los del 3.5 al g4?
Hola, normalmente SI , aunque a algunos hay que retocarles algo, pues cuando por ejem:
- las palas no son las adecuadas el G4 las acusa mas que el G3.5 y tienes vibraciones.
-Si cambias motor y varia el peso , tienes que modificar el centro de gravedad.
Cosas por el estilo,el G4 es mas real.
Buenos vuelos
Por ICE MAN
muxas gracias aun me falta muxo que investigar para poder tocar los modelos jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!