miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josete7
Hola de nuevo haber si me podéis ayudar y perdonar por la brasa que estoy dando pues mi problema es que el ingles ni idea y quiero pillar un hely en jobbyjapon y no me quiero dar de alta en paypal y hay un espacio en el que tienes que poner el código de verificacion de tu tarjeta y pone un ejemplo y mi duda es cual es el numero de 3 digitos que te pide de la tarjeta y si es seguro poner tu numero de tarjeta sin pagar por paypal gracias
Por wallas
Así he comprado yo varias veces allí y no he tenido ningún problema.....es mi experiencia claro!!

Eso sí, considerate afortunado si te llega lo que pides antes de dos semanas....

Saludos
Por juan55
josete7 escribió: ....y hay un espacio en el que tienes que poner el código de verificacion de tu tarjeta y pone un ejemplo y mi duda es cual es el numero de 3 digitos que te pide de la tarjeta y si es seguro poner tu numero de tarjeta sin pagar por paypal gracias
El numerito de tres cifras es el CCV (un código de verificación); dale la vuelta a tu tarjeta, mirala por la cara de banda magnética y veras escrito en la banda blanca dónde tienes que firmar los números de tu tarjeta o los cuatro últimos y justo detras aparecen 3 números que no aparecen en la numeración de la tarjeta:

0000 1111 2222 3333 xyz ó
3333 xyz

Esos xyz son los tres números que tienes que dar.
Por josete7
ok ya se cuales son gracias pues vamos a comprar y por curiosidad sabéis si en España venden el joney bee king 2
Por juan55
En las páginas Webs de los mas conocidos he visto anunciadas en dos sitios el CP2 pero el King 2 no.
Por josete7
Gracias a todos por contestar ya lo e encontrado pero no se si es el 1 o el 2 voy abrir otro tema gracia y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!