miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por GATLAG
BUENAS

Tengo, espero que la ultima, otra duda sobre la ff9.

He visto en serpa esta emisora http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3203

es el modelo FUTABA 9CP-PCM Super Sintetizada FSS, pero en la pagina de Futaba me aparecen los modelos :

9CAFS 9CHFS
9CAPS 9CHPS
9CAFS 9CHFS
9CAPS 9CHPS

Supongo que las A son avion y las H helicoptero, pero el modelo de serpa no aparece y entre los que hay en la pagina oficial no se que diferencias hay, me puede echar alguien una mano.

¿El modelo de serpa me serviria para heli?

Gracias..
Por corderon
esa emisora te vale tanto para aviones como para helicopteros, se programa con el modelo que quieras
GATLAG escribió:BUENAS

Tengo, espero que la ultima, otra duda sobre la ff9.

He visto en serpa esta emisora http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3203

es el modelo FUTABA 9CP-PCM Super Sintetizada FSS, pero en la pagina de Futaba me aparecen los modelos :

9CAFS 9CHFS
9CAPS 9CHPS
9CAFS 9CHFS
9CAPS 9CHPS

Supongo que las A son avion y las H helicoptero, pero el modelo de serpa no aparece y entre los que hay en la pagina oficial no se que diferencias hay, me puede echar alguien una mano.

¿El modelo de serpa me serviria para heli?

Gracias..
Me imagino que esos 4 modelos que ves en la pagina de futaba son en las diferentes frecuencias que las fabrican 35, 36, 40 y 70 MHz

Un saludo
Por jose antonio sanchez
todas ellas son iguales lo unico que cambia es que la especifica para helis no tiene el freno de palanca de gases como la de avión así como los interruptores de maestro alumno cambiados de sitio.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!