miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MATEU SOLER
BUENO ES QUE LE MONTE UN OS 108 Y EL AVION VUELA BIEN PERO LE FALTA ESE SOBRANTE DE POTENCIA NECESARIO PARA 3D A BAJA ALTURA.
TENGO LA DUDA DE SI MONTARLE UN YS 110 QUE PARECE SER QUE VA MUY BIEN O MONTARLE UN VEBRA 120 EL OS 108 TIENE 3 BHP PERO A ALTAS
REVOLUCIONES Y EL WEBRA 120 3.7BHP EL YS NO LO SE .
QUE ME ACONSEJAIS GRACIAS Y SALUDOS.
Por Pedro Nunez
Si te puedes permitir el YS110 y su combustible (20% Nitro minimo) es muy buen motor, tambien hay el YS120 que he visto un video y va de fabula para este avion.

Un 120 2T no es para nada mala opcion, lo malo es que tambien consumen mucho pero por lo demas le va muy bien
Por AntonioE
Hola Mateu.
Yo tengo un webra 120 y te puedo decir que, o lo llevas perfectamente carburado, por experiencia es bastante jodido, o en el torque se te para o te pierde revoluciones. Yo lo tengo montado en un 3D y la verdad es que tira como un diablo, pero estuve casi medio año para carburarlo correctamente y aun asi, me gustaria mejorar todavia mas la carburacion. Es complicadillo dejarlo fino, fino. Quizas con una bomba te sea mas facil, pero a pelo es un pelin dificil.
Te digo esto porque yo me voy a comprar un YS110 y ese si que va perfecto para acrobacia, no lo se porque lo haya probado, pero ademas de verlo volar, segun dicen, es el unico 4T que va perfecto para 3D, es una verdadera maravilla. Ahora bien, es carillo.
Si tienes opcion de poner el YS, yo te recomiendo ese.
Por jordifg
Hola srs:

Os puedo decir que yo tengo un Webra 120 2T Y me va de fábula.

Eso si con una bomba Perry y un carburador de barrilete, los nuevos de ahora.

Es más llevo unos 110 vuelos y nunca se me ha parado.Y la carburación apenas me cambia de verano a invierno.

Salu2.
Por AntonioE
Hola Jordi.
El mio tambien funciona de maravilla sin bomba.
Pero claro, como digo arriba, con una bombita la carburacion es bastante mejor y el rendimiento tambien.
El motor, como digo arriba es una verdadera bestia, pero yo para 3D me voy a comprar el YS.
No se, es mi opinion.
Por jordifg
AntonioE

Ante la duda la más peluda.

Un rolex siempre será un rolex. :D :D :D .
Por Sami
Pues para liarte mas yo te dire que lo llevo con un MVVS 26cc de gasolina, para mi es la mejor opcion, aunque pese algo mas el avion admite ese sobrepeso sin ningun problema, te olvidas de paradas de motor, te da una seguridad a baja altura increible, tienes potencia de sobra, de precio esta muy bien, pero lo mejor de todo es el dineral que te ahorraras en combustible, yo lo llevo con un desposito de 300cc y puedo volar unos 30 minutos ademas la diferencia de precio entre un litro de gasolina sin plomo 95 y el combustible glow es abismal, yo lo llevo con una pala 20*6 asi que imaginaros como se cuelga.
Por Antonio torque
Jeee para liarte más yo lo tengo con un OS 160

Lo puedes ver aqui http://www.aerolocos.com/funtana.php
Por Guillermito
Te recomiendo que le pongas el YS 110 al Funtana, es el motor perfecto para este modelo. Yo lo compre, solo me falta el Funtana!!!

Saludos
Por José Manuel Sánchez-Girón
Yo lo tengo con un YS110 y me parece la mejor opción porque el avión se te quedará por debajo de los 4Kg. Sé que el avión permite más carga alar pero he visto en otros Funtanas que deja de hacer otras cosas (aunque en manos ajenas).

La única pega que tiene el YS es que bebe más combustible que yo cerveza. Pero a cambio te da fiabilidad y respuesta. OJO, no es un tiro para salir de un torque, pero es muy seguro.

Antes le puse un Webra 120 sin bomba y no sirve (en mi opinión) porque es muy sensible a pararse en invertido a bajas revoluciones y eso en el 3D me parece fundamental.
Por Guillermito
Hola Jose, me podrias contar a que porcentaje del stick te hace el torque el Funtana con el YS110?? que modelos de servos y bateria le pusiste?? le has cambiado algo al kit??

Lo que pasa es que estoy esperando que me llegue el mio!!!

Muchas Gracias. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!