miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, pues nada os presento mi nueva adquisición, vamos un capricho, más que nada porque es casi de bolsillo por su reducida envergadura y puesto en casa por 85€ simplemente a falta de receptor y batería para volar y este si me lo podré llevar de vacaciones jeje..!!

Ahora lo malo jeje.. pues es de corchito corchito, si el de toda la vida, pero bueno el modelo no creo que llegue a pesar más de 400 gr. así que si le damos algún viaje en un mal aterrizaje tendría que sobrevivir, ahora si es a toda leche habrá que ir a buscar una bolsa para recogerlo seguro :lol:

Bueno tranquilos que hay más, el paquete te lo mandan tal como trae el kit del avión, vamos no más de diez centímetros de ancho, te lo envuelven por fuera con dos vueltas en papel de bolas y a correr, claro eso tiene sus consecuencias, de ahí que me viniera la caja escachada y con el fuselaje rajado, pero nada les envío fotos y mi descontento y me dicen que es culpa de la paquetería :evil:

Luego el motor que te mandan, la salida de los cables es por delante, con la consecuencia que no entra en el fan, a no ser que hagas un pequeño corte en el fan para sacarlo por encima y así es la única manera de que se pueda poner el motor en el fan sin que rose!

http://shop.eflypower.com/shop/index.asp

En definitiva espero que me sorprenda el vuelo y no solo la tienda en la forma de envíar paquetes, creo que al final tiene buena pinta el cacharrito :wink:

Saludos...
Adjuntos
gaui.7.JPG
gaui.6.JPG
gaui.5.JPG
gaui.4.JPG
gaui.3.JPG
gaui.2.JPG
gaui.1.JPG
Por Vicente Bonet
Vaya chulada!, ya nos estás diciendo de donde lo has sacado...,

Suerte con el estreno. Saludos.
Por Tranes
Enhorabuena!!!

Ya diras como vuela.

Puedes reclamar los daños, tienen seguro, pero no se si te vale la pena. Siempre puedes entrar en su pagina y donde pone revius los pones finos jejeje.

Saludos
Por Ruyman
Hola compañeros, cuanto tiempo :wink:

Nada un antojito, para el precio que estaba no puedo quejar creo jeje..

Pero bueno eso mejor lo digo cuanto lo vea volar, estoy a espensas de que me lleguen las baterías en esta semana, ya os diré algo!!

Y en enlace está puesto en donde lo he comprado :lol:

Saludos.. :wink:
Por mikimoto
Enhorabuena por la compra, yo tambien tengo uno como ese, y te aseguro que vuela de escandalo, y muy muy rapido.. si el motor que te ha entrado es potente, realizaras trapadas sin fin... y no te preocupes si te quedas sin motor, planea bastante bien..... :D

Por cierto, yo tambien lo compro en esa tienda, pero me llego sin ningun problema en el kit...
Por mikimoto
Efectivamente, tienen poca autonomia, yo uso baterias de 1500 mh de 30 - 40c y el vuelo dura aprox entre 4 minutos y 4:30 .. he probado con baterias de 2200, pero considero que el avion coge mucho peso y no me convence del todo, sobretodo por el despegue, ya que yo lo realizo lanzandolo a mano...

Estos edf, se pulen las baterias que es un contento jejeje... eso si, esos minutos de vuelos son freneticos, te lo pasas pipa... :wink:
Por zaapa
si el peso se resiente entoces si... es mejor usar baterias de menos capacidad, solo que tardan lo suyo en cargarse,

quizas las LiFe osea las A123 sean idoneas ya que se cargan en un pispas tengo entendido.

saludos,
Por zaapa
que velocidad coge?

respecto a lo de "trepadas infinitas" es cierto? no termina parandose en vertical? el empuje es mayor al peso?

y mmmmm soportara el peso de un receptor de 8 canales?

al cambio son 66 euros y dices que te costó 85 puesto en casa,
un poco caros los gastos de envio no? casi 20 euros.
Por mikimoto
zaapa escribió:que velocidad coge?

respecto a lo de "trepadas infinitas" es cierto? no termina parandose en vertical? el empuje es mayor al peso?

y mmmmm soportara el peso de un receptor de 8 canales?

al cambio son 66 euros y dices que te costó 85 puesto en casa,
un poco caros los gastos de envio no? casi 20 euros.
Hola, lo de las trepadas es cierto si lo motorizas adecuadamente, yo personalmente no tengo una super motorizacion, pero si que es lo suficientemente potente como para qeu suba y suba, no se si se llegaria a parar, pero prefiero dejar de trapar ya que lo pierdo de vista :twisted: :twisted:

y respecto a los portes, teniendo en cuenta que viene de la china, y me imagino que por ems (5 dias) yo no lo considero tan caro (igual es que ya estoy acostumbrado a pagar portes :wink: )
Por juanjo34
Una cosa he estado mirando si web y no pone medidas,podias decir la envergadura que tiene el bichillo.

Saludos
Por juanjo34
Muchas gracias por decirme la pagina es que yo estaba mirando otra web y no ponian las medidas,lo malo que tiene este modelo que es muy pequeño 500mm de envegadura enseguida lo pierdes de vista,quien sabe a lo mejor me lo compro 8) ,pero me parece que me comprare el F-16 E-flypower que mide 660mm de envergadura y he visto el video tambien zumba 8) .

Un saludo
Por juanjo34
zaapa escribió:54 cm en realidad, segun un post e rcgroups
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=803089

no esta mal el f16, pero pinso que planea mejor el tigershark, y es algo mas rapido tb,
Me comprare el tigershark me has comencido :D :D ,ahora voy a mirar una buena motorizacion ya que pienso utilizar 3S ya que aprovecho baterias que ya tengo,ahora me toca buscar un buen motor que de lo maximo en watios en 3S haber si encuentro uno equivalente a 4S.

Si alguien me quiere hechar un cable con la turbina y motorizacion soy todo OJOSSS 8) ,de todas formas cuando mas opiniones mejor que mejor,es que ya no tengo adrelalina co aviones a 120 y 140km necesito MASSSSSS esto es una droga.

Un saludo
Por juanjo34
zaapa escribió:50 centimetros,

http://www.ohyesrc.com/index.php?main_p ... cts_id=418

aqui va otro buen video :D

http://media.putfile.com/Tiger-Shark-Ma ... ked4800-3S

me tiene loco este EDF...
Joder zappa con el avioncillo como corre 8) ,eso veo que el tio en una zona le hace microinterferencias,habra que ponerle un buen receptor lo malo que tendre que poner FM ya que poseo una futaba ff7,este tipo de aviones son propensos hacer microinterferencias por lo que he visto en varios videos.

Saludos
Por Ferna7
Perdon por la intrusion :twisted:

Comentais que el tiempo de vuelo es muy reducido, 4 minutos dice mikimoto con 1500 mAh 30-40 C.
El pequeñin consume aproximadamente unos 40 Amp. a tope, os habeis planteado poner una lipo con mas mAh y menos C pero que al final nos de esos 45 Amp. para volar sin dañar la Lipo, lo ideal seria una con 3000 mAh y 15 C :roll:

Una pregunta para mikimoto;

Mis Lipos de 2200 mAh 25 C 11,1 v. pesan practicamente los 200 grms.

¿ Tu lipo de 1500 mAh 30 C andan por ese peso ?

Por cierto este modelo me gusta mas que el normal, menos complicacion para los servos y esta mas guapo
8)

Saludos.
Por zaapa
juanjo34 escribió:
zaapa escribió:50 centimetros,

http://www.ohyesrc.com/index.php?main_p ... cts_id=418

aqui va otro buen video :D

http://media.putfile.com/Tiger-Shark-Ma ... ked4800-3S

me tiene loco este EDF...
Joder zappa con el avioncillo como corre 8) ,eso veo que el tio en una zona le hace microinterferencias,habra que ponerle un buen receptor lo malo que tendre que poner FM ya que poseo una futaba ff7,este tipo de aviones son propensos hacer microinterferencias por lo que he visto en varios videos.

Saludos

un PCM será suficiente,
Por Ruyman
Hola compañeros!!

Perdón por llegar tarde... pero es que estado y aún liado con unos asuntos!!

Yo ya lo he estrenado y ya tambien a aporrizado!!

Mi experiencia, le tengo puesta una 3S 1800 20C y no hay manera de contrapesarlo, he tenido que abrirlo por debajo y poner tanto el receptor como el variador atrás y cuando digo atrás es atrás....jeje y eso que decía el de castle que se le podía poner entre una de 1300 a 1800, eso sí sobres unos 9 minutos de vuelo, pero tambien con unos plomos en cola!

Bueno pues el avión aún así venía pesando 450g, lo que dice el fabricante, les faltó pesar el plomo de más que llevo en cola como todo el pegamento tipo fibra que le puse en la panza!! Bueno pues aún así deciros que es delicado de contrapesar, no te permite error, como te pases un pelín del centro gravedad besará el suelo, que es lo que me pasó a mi en el primer vuelo.... pero bueno al final peso en cola y con el morro roto lo volé, me sorprendió el bicho, la verdad que lo veo más maniobrable, te permite giros cerrados y más rápido comparándolo con mi f-16 cuando lo tenía en 3S, aunque ahora el F-16 con 4S ya le gana y diría considerablemente!!

Bueno pues claro tenía que buscarle un morro nuevo, pues nada manos a la obra y llegó su segundo vuelo, pues nada seguía picando aún de morro el dichoso, la verdad que es mucho más difícil cuadrar el CG no perdona y hay que estar fino en el vuelo... pues nada ya el tercero dijo adiós, le puse un poco de plomo más y en el lanze nada más soltarlo se fué para atrás, eso sí, hacía viento... pues nada corté motor de repente y ala primero y luego morro, cayó de lado, un ala casi partida a la mitad y el morro a la altura del borde de ataque de las alas se partió completo!!!

Mi conclusión!!!

El bicho está mono por su tamaño como aspecto, sube en vertical, pero llega un momento que se frena como es lógico y tiene bastante maniobrabilidad, como los toneles los hace solos.... "en contra" es muy frágil, parece que está hecho del corcho de bandeja de embutidos, si se me partío por la mitad el morro de la forma en que calló no quiero ni pensar si se cae con velocidad como quedaría :roll: Yo creo que no hay que pasar de una 3S1300 y aún habría que ver jeje.. pues ahora lo tengo arrimado y no me dan ganas de arreglarlo la verdad!!

Saludos a todos!! :wink:
Por zaapa
lo de las trewpadas infinitas si que las hace,
bueno dependerá del setup es evidente pero en el video q puse antes:
http://www.youtube.com/watch?v=765-0FEeq0A

se ve como se aguanta solo en vertical sobre una mano,

tb en el primer video que puse lo vuelan con una batería de 2100 mAh
y parece volar bien,

saludos,
Por mikimoto
Hola a todos, yo hasta no hace mucho lo tenia, pero un dia me lo lleve demasiado lejos y perdi enlace con la emisora... ya podeis imaginaros, cuadno lo encontre estaba desintegrado jejeje, menos mal que pude recuperar toda la electronica.....

Respecto al centro de gravedad, yo no tube en absoluto problemas con el, lo podia volar con baterias de 1500 a 2200, tan solo deplazandola... eso de lastrar la cola no fue necesario.. eso si, tan solo indicarte que para el vuelo, es indispensable que la profundiad lleve grados, es decir, no puedes volar con los alerones a nivel del ala, si lo haces es como si llevaras negativos en la profundidad y te mete el morro.... quizas fue eso lo qeu te pasaba y te pensabas que era el centro de gravedad que lo llevabas adelantado????
Por zaapa
vaya, si que es raro que perdieras el enlace, suele llegar a mas de 1 kilómetro, que receptor usabas?

respecto a la profundidad... pregunto: ya vuela recto aun teniendo la profundidad positiva ?
Por mikimoto
zaapa escribió:vaya, si que es raro que perdieras el enlace, suele llegar a mas de 1 kilómetro, que receptor usabas?

respecto a la profundidad... pregunto: ya vuela recto aun teniendo la profundidad positiva ?
Buenas, llevaba aun ar6100 es para park flyers y no puedes llevartelo excesivamente lejos, un km ni de casualidad :lol: ....
yo con la profundidad trimada en positivo (visualmente hablando), el avion me volaba recto... esta claro que dependiendo de la velocidad tendia a ir hacia abajo, pero de manera gradual y suave, vamos que no metia el morro a saco... incluso te puedo decir que yo volaba muy bajo haciendo maniobras en un espacio de terreno muy reducido, y el bisho repondia veloz y muy agil..... en resumen, mientras duro fue divertido.. pero bueno, luego de roto a otra cosa mariposa jejejej, me gusta ir probando nuevos bishos... ahora estoy montando un f9f de lander.. es una preciosidad, ya pondre algún video y fotos ...

:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!