eeehhhhhhh , que yo solo había publicado la encuesta para ver si esta opción funcionaba y si no pegarle una cuelleja al Webmaster¡¡¡¡
Ja Ja Ja Ja¡¡¡¡¡
Solo era una bromita, mi intención no era ni mas ni menos que la que ha sucedido, poner de manifiesto lo que es de sentimiento general , y que todos y cada uno de vosotros estais expresando en este foro, que en general cuando terminamos de leer cualquiera de las dos publicaciones que han salido a relucir, nos sabe a poco, y en muchas ocasiones nos sabe mas bien mal haber invertido esos 5 euros en esa revista en lugar de haber invertido esa pequeña cantidad en material para nuestro hobby.
" 5 euros de Kwick Links metálicos nunca están de mas en la caja de vuelo, je je "
En relación a las muchas cosas dichas sobre este tema tengo que decir que estoy
ABSOLUTAMENTE seguro que los editores de las revistas, si no leen asiduamente este foro, si que les mantendrán informados sus colaboradores de lo que aquí se "cuece" y del sentir general de los lectores, y al menos esto les hará recapacitar un poco.
Claro que como yo estoy tan seguro de que lo leen, también estaría muy bien escuchar su opinión expresada en este foro "veeeeeeenga animaros hombre que no cuesta nada escribir un post, si os digo a
vosotros si , a los
editores" y así teneis una oportunidad de conservar unos cuantos clientes, que yo también me dedico a vender y tengo ese mal vicio, el de intentar conservar los clientes.
Aunque si es cierto que se ha creado una gran polémica entorno a mi encuesta, publicada a raiz de la lectura del post de J. Puente, entiendo que somos pocos la cantidad de foreros que hemos opinado y votado , y por este motivo no se si se llegarán a poner muy nerviosos los editores.
En fin, como yo no soy de los que tira la piedra y esconde la mano, en el caso de que consideremos que la cantidad de gente que ha votado y se ha expresado al respecto de esta encuesta, es representativa, y si nadie relacionado muy estrechamente con la dirección de estas revistas ha tenido a bien dar su opinión al respecto en este foro , "yo pispo", me comprometo ha enviar sendas cartas a los Srs. Directores de estas publicaciones trasmitiendoles el sentir general de la "peña", a ver si tienen la honradez de publicarlas en la seccíon de cartas al Director, "si es que existe esta sección que no lo recuerdo".
Deciros casi por último que agradezco enormemente vuestras opiniones y sigo escuchandolas pacientemente.
En este post he estado mas "politicamente correcto" me estoy ablandando joer
Para
Eduardo Dominguez: querido amigo siento decirte que estás en parte equivocado, y te lo explicare haciendote una pregunta a la "gallega":
Por que será que
SI recuerdo
PERFECTAMENTE tus artículos sobre los servos Hitec , el MHM 31 y el ZDZ 60
"y como los gallegos me respondo yo mismo"....
Simplemente porque eran, en mi opinión,
MUY BUENOS.
nada mas decirte que
ENHORABUENA por ellos a ti y a la revista que los publicó.
Lo cortés no quita lo valiente, pero no me negarás que lo que cita mi amigo Antonio E. en su post
"pegar las pegatinas quitando antes el plastico protector", no tiene su
guasa, como para que luego digan que van cortos de espacio pa troncharse de risa.
Aqui he estado menos "politicamente correcto" je je je.
GRACIAS A TODOS POR SOPORTAR MIS POSTS.